Tacos and tamales Bentonville

Conoce todo sobre Tacos and tamales Bentonville, el mejor restaurante mexicano

El afamado restaurante Bentonville Taco & Tamale Co. O mejor conocido como Tacos and tamales Bentonville es uno de esos lugares a donde debes ir si deseas disfrutar de platos inspirados en Tex-Mex con influencias locales, de temporada y de la cultura gastronómica de Arkansas.

Quienes lo han visitado pueden asegurar lo que te vamos a contar y es que sus platos son considerados como vibrantes son un verdadero mashup sureño/mexicano.

Esto es lo que debes saber sobre tacos and tamales Bentonville

Se trata de un original de Arkansas desde 2015 su origen deriva del restaurante hermano de Bentonville Taco, Heights Taco & Tamale Co.

Este lugar mantiene deleitando a los amantes de los tacos desde el 2015 que abrió sus puertas en el histórico vecindario de Heights en Little Rock, Arkansas.

Tacos and tamales Bentonville

Muchos lo suelen reconocer porque está ubicado en una esquina de un antiguo banco y actualmente se presenta como un fantástico lugar nuevo en la plaza con comida maravillosa y un servicio aún mejor.

Si te estás preguntando cómo debes ir a este restaurante, debes saber que el ambiente es informal, pero sobre todo cómodo, aunque para otros el lugar es elegante, pues cuenta con una gran mezcla de platos tradicionales mexicanos como enchiladas con un toque moderno y picante.

Ciertamente, entre muchas de sus características, lo que más resalta es la buena vibra y obviamente la fuerza del lugar es posee con un menú único.

Los detalles de Bentonville Taco & Tamale

A continuación, te damos los detalles de la ubicación del lugar, números de contactos, ya que en caso de querer reservar puedes hacerlo a través de estos recursos. Recuerda que por ser un lugar frecuentado es oportuno optar por las reservaciones.

Dirección: 101 W Central Ave, Bentonville, AR 72712-5256

Contactos:  +1 479-448-4480

Página web

Horarios: Abierto desde las  11:00  AM – 9:00  PM

Te puede interesar:Estos son los mejores restaurantes de Austin Texas

Publicaciones Similares