¿Te vienes a California? Estudia estas ciudades

¿Quién no ha deseado pasear por las calles de Hollywood? Si te vienes a vivir en California , debes saber que este estado ofrece un buen estilo de vida y muchas aventuras, pero antes de hacerlo es necesario analizar muchas cosas antes de migra a un lugar completamente nuevo. Así que es momento de conozcas las mejores ciudades para vivir en California, que te sirva de guía para tomar una decisión adecuada.

¿Te vienes a California?  Conoce estas mejores ciudades para vivir

Torrance

Una opción excelente a la que escaparte cuando buscas una experiencia placentera y acogedora. Sus cervezas artesanales, una rica gastronomía y lugares de distracción, hacen de este lugar un paraíso para quienes quieren llevar un estilo de vida relajado y sin muchas multitudes. El Western Museum of Flight y el Miramar Park son algunos de los sitios que llaman la atención de esta ciudad.

Oakland

Es una ciudad con un ambiente colorido y moderno, con mucha diversidad y un gran flujo de jóvenes. Atrae a las personas por las viviendas baratas y las oportunidades de inversión.

La temperatura baja mucho en invierno, pero sube un poco entre mayo y julio. El arte y los grandes eventos inundan a esta dinámica ciudad, entre las que encontramos al Festival Art + Soul y el Eat Real Fest.

Los Ángeles

ciudades en los angeles

Los Ángeles está en el primer y segundo lugar de las ciudades más pobladas de California y Estados Unidos respectivamente. Es la urbe de las estrellas, con un ambiente rebosante de vida, diversidad de culturas y nuevas experiencias todos los días; es seguro que no te aburrirás ni te quedarás sin lugares a los que ir.

Sí es cierto que esta ciudad no es tan acogedora, ya que, al ser una urbe tan grande, las personas son más distantes. En Los Ángeles es verano casi todo el año, los precios de las viviendas varían mucho según el lugar que elijas, es bastante fácil conseguir un trabajo en cosas relativas al turismo, tiene una vida nocturna muy movida, paisajes increíbles y mucha cultura.

Berkeley

Este nombre debe parecerte conocido, considerando que la Universidad de Berkeley es una de las mejores universidades que existen y una de las muchas que hay en la ciudad. Berkeley no es ni muy pequeña ni muy grande, y brinda un ambiente agradable y jovial gracias a la gran cantidad de estudiantes.

Su clima es fresco y con algunas precipitaciones, y su temperatura la podemos encontrar por los 13º C. Las librerías, cafeterías, parques, restaurantes y bares son algunas de las cosas que te pueden atraer de esta ciudad, unido a la increíble gastronomía y su diversa cultura.

La comida, el transporte y las viviendas pueden ser algo caras, pero puedes encontrar alquileres más baratos (la mayoría de las personas en Berkeley viven alquilados) cerca de los campus o buscar una ‘Host Families’.

Santa Bárbara

Localizada a un par de kilómetros de Los Ángeles, debería estar entre tus primeras opciones cuando pienses en un lugar seguro, cómodo y alegre. Las personas son sociables y te tratarán muy bien.

El transporte en esta ciudad es económico, pero puedes conseguir una bicicleta para que te familiarices con el lugar y hagas ejercicio.

San José

Es la de mayor tamaño en Silicon Valley, y está entre los primeros lugares en desarrollo económico, bajo nivel de delincuencia y buen trato por parte de sus habitantes. Sin embargo, aún tiene que mejorar mucho en la oferta de trabajo y resolver un par de problemas de inhabitabilidad.

San Diego

Lo que debes saber sobre la economía en San Diego, California

Si te vienes a vivir a California, acá, encontrarás muchos jóvenes e hispanos, sobre todo mexicanos, gracias a lo cerca que está la ciudad de dicho país, con los que podrás socializar muy bien.

El sector de turismo es el mejor cuando decidas buscar trabajo, y las playas de esta ciudad son preferidas por quienes practican deportes acuáticos y quienes desean relajarse.

San Diego es segura, con centros culturales dinámicos en los que aprenderás muchísimo y pasarás un buen rato, un clima templado y una buena cerveza artesanal.

San Francisco

Esta ciudad es de tamaño mediano, pero viene con todo incluido; las actividades al aire libre y atracciones de una urbe grande y la belleza de una más pequeña.

Cuenta con playas paradisíacas, buena y variada gastronomía, parques, tranvías, instituciones educativas inmejorables y vistas increíbles son algunas de las cosas que nos llaman la atención de San Francisco. Sus únicos inconvenientes son el alto costo de vida, el poco desarrollo económico y la falta de integración a los inmigrantes.

Publicaciones Similares