|

Preguntas frecuentes sobre la vida en California

La posibilidad de vivir en California da a paso a las preguntas frecuentes que suelen ocurrir. Antes de abordarlas, debes saber que es una experiencia con la que más de uno sueña y por ello ¡hay que vivirla!

Podemos empezar por decirte que el estado occidental de Estados Unidos es un destino que combina la arquitectura del siglo XXI con una naturaleza espectacular. También tienes garantizado que, en sus grandes ciudades, la diversión y las aventuras son inigualables.

Las preguntas frecuentes cuando piensas vivir en California

Es común que surjan una serie de preguntas en torno a la posibilidad de migrar hacia al estado dorado, entre ellas:

¿Las razones para vivir en California? Que es un lugar ideal si eres un estudiante o si quieres impulsar tu vida profesional.

¿Qué tan buena es la calidad de educación para tus hijos o parientes?

Las ciudades de California tienen escuelas y universidades de renombre, y un mercado laboral activo con empleos atractivos y bien remunerados. ¿Qué más puedes pedirle a la vida?

¿Qué tal es la vida en California?

Aunque las ciudades de California son algo frenéticas, el estilo de vida es laid back y tiene características muy particulares. Como el estado está rodeado de playas y de montañas, la gente está muy conectada con la naturaleza.

Sin contar que cuenta una de las ciudades es sede del mundo artístico, así como otras que son sede grandes tecnologicas en el mundo.

¿Cuánto dinero se necesita para vivir en el estado? El coste de la vida en California es bastante alto, imposible de asumir si no tienes un empleo bien remunerado. En término medio, una persona adulta y que esté soltera necesitará de unos 2.000 $ al mes para poder sobrevivir.

¿Cuál es el lugar más barato para vivir en California?

oreguntas frecuentes california

Si lo que deseas es rentar en vez de comprar, entonces, las opciones más baratas se encuentran en los condados de Sacramento, San Benito, San Bernardino, Plumas y Riverside, en donde el promedio del costo de la renta está por debajo de los $800 al mes, incluyendo servicios.

Publicaciones Similares