5 canciones que Luis Miguel podría incluir en la celebración de sus 40 años de carrera

El cantante Luis Miguel parecía desaparecido del mapa musical, hasta que nos ha llegado la noticia de que por motivo de sus 40 años sobre los escenarios va a celebrar una gira que llegará a México, España y Estados Unidos muy pronto. Hasta el momento no conocemos muchos más, pero si que podemos recordar 10 de sus grandes canciones.

Estas son las 10 canciones que se vienen para la celebración de los 40 años

  1. Ahora te puedes marchar

Empecemos por el principio, por su número uno que arrasó los corazones de todo el mundo. Ahora te puedes marchar forma parte de su álbum Soy como quiero ser y consiguió la nominación a los Grammy. Realmente la canción es originalmente inglesa y fue compuesta por Mike Hawker y Ivor Raymonde.

  1. Incondicional

Otra vez el joven Luimigui batía los récords con este tema que es uno de los más populares de los ochenta. Además sacó su versión portuguesa interpretada por el propio cantante.

  1. Culpable o no (Miénteme como siempre)

Una canción que formó parte de uno de los discos más vendidos en la historia de México, llamado Busca una Mujer.

  1. La media vuelta

Más veterano en el mundo de la música interpretó la canción compuesta por José Alfredo Jiménez, La media vuelta, y en cuyo videoclip aparecían personajes muy reconocidos como Juan Gabriel, Lola Beltrán o Katy Jurado.

  1. Por debajo de la mesa

Una canción nominada a la canción pop del año en Premios Lo Nuestro en 1998. En el videoclip vemos a Luis Miguel en un restaurante de alta concina en Nueva York con un filtro en blanco y negro que le da la estética perfecta al tema.

Otras canciones de Luis Miguel que pueden incluir

No se tú

Esta canción, junto con Inolvidable llegó al primer lugar de la lista Hot Latins Songs de Billboard, la cual pertenecía ya a su octavo álbum. Además alcanzó siete millones de copias.

Suave

Forma parte del disco que sacó en 2005, Grandes éxitos, pero que originalmente es del álbum aires. Grandes éxitos es una recopilación de sus grandes canciones que no te puedes perder si quieres revivir la esencia de Luis Miguel.

Sabes una cosa

Canción con la que consiguió el premio más soñado por cualquier músico, un Latin Grammy por mejor álbum ranchero. El tema fue compuesto por los mexicanos Rubén Fuentes y Manuel Lozano Gallo.

La bikinga

Una de las más populares de Luis Miguel que también fue escrita por Rubén Fuentes y que todos conocemos. Una vez que la escuches no te la podrás sacar de la cabeza.

La fiesta del mariachi

Pertenece a su último disco llamado, ¡México Por Siempre! que fue publicado en 2017 y que se compone de canciones muy animadas en el que vemos a Luis Miguel tan elegante y feliz como siempre.

Esperemos que pronto vuelva a los escenarios para disfrutar de este veterano de la música y celebrar con el sus mejores canciones y éxitos.

Publicaciones Similares