luis-miguel

El motivo por el cual Luis Miguel y su hermano Alex Basteri están distanciados

Como se conoce, Alejandro Basteri es el medio hermano del Sol de México y a quien muchos fans conocieron en profundidad gracias a la serie de Netflix. Sin embargo, la imagen y el aprecio que ambos tienen por su padre, Luis Rey, es totalmente diferente. Por ello te hablamos un poco sobre la relación entre Luis Miguel y su hermano.

A sus 52 años, todo lo concerniente a la vida de Luis Miguel siempre ha estado rodeada de escándalos e, incluso. Se trata de una constante en su vida.

Esto es lo que se sabe de la relación entre Luis Miguel y su hermano

En la producción de Netflix «Luis Miguel, la serie» quedaron expuestos muchos de ellos, algunos relacionados a sus romances y otros a los problemas familiares.

Dentro de la familia de Luis Miguel, lejos de haberse calmado los enfrentamientos, todo parece haberse recrudecido y agravado con el paso de los años.

Esto ha llegado a tal punto de que el cantante mantiene un claro distanciamiento y diferencias con su hermano del medio, Alejandro Basteri. Y el motivo de esta pelea se centra en otro personaje más que conflictivo dentro de la vida de la familia: Luis Rey, padre de ambos.

La causa del distanciamiento entre los hermanos

A fines del año pasado, Alejandro Basteri presentó y lanzó a la venta una línea de ropa y accesorios inspirados en su mamá, Marcela Basteri.

La mujer también ha tenido un protagonismo central en la vida de la familia de Luis Miguel, ya que de un día para el otro desapareció, nunca más se supo de ello y el propio Luis Miguel culpó a su padre de esta situación.

También es algo que quedó en claro en «Luis Miguel, la serie», producción que contó con el aval del propio Luis Miguel para contar todas las infidencias de su vida y desde su perspectiva.

Y fue durante la presentación de la línea de indumentarias en honor a Marcela Basteri cuando Alejandro, el hermano del medio de Luis Miguel, se mostró incómodo al recordar las épocas de la desaparición de su madre, el fuerte vínculo que ella había forjado con Luis Miguel y lo poco que pudo compartir con su madre.

Publicaciones Similares