|

Estas son las mejores series de Latinoamérica

El consumo de series televisivas es cada vez mayor, y en América Latina las producciones no se quedan atrás. Te mostramos las mejores series de Latinoamérica.

Las producciones originales por estas latitudes han incrementado mucho últimamente.

Hay historias únicas y originales, así como formatos nuevos y tramas audaces que atrapan a la audiencia.

De hecho, HBO Latin America produce contenido original en la región desde 2004. Muchos de sus programas han sido aclamados desde 2016.

También, la ampliación de HBO hacia mercados de Argentina, Colombia y Brasil le ha permitido producir series más versátiles.

La calidad de los producciones son de destacar, y han captado audiencia en todas las latitudes.

Por ello, queremos mostrar cuáles son las mejores series de Latinoamérica.

Te puede interesar: Descubre cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix

¿Cuáles son las mejores series de Latinoamérica?

Magnífica 70

La segunda temporada de la serie brasileña de HBO, con 10 episodios de duración, transcurre en la zona céntrica de San Pablo en los años ‘70, en el mítico barrio de Luz, en San Pablo.

En esta nueva temporada, la productora pasa por uno de sus momentos más difíciles pues está siendo chantajeada para que participe de la mano de una red de corrupción.

Club de Cuervos

Esta serie original de Netflix, filmada en diferentes locaciones de México.

Cuando el padre de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Sr. Ávila

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, la tercera temporada de la serie mexicana de HBO regresa con la carrera de Ávila en ascenso.

Se dispone a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor – el cura que por años fue su guía y confidente.

Te puede interesar: Estas son las mejores series de superhéroes

Narcos

La serie de Netflix, narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta, y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos.

Considerada una de las mejores series de Latinoamérica, detalla las múltiples fuerzas que chocan, en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

El Negocio

La tercera temporada de la serie original brasileña de HBO cuenta la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista).

Son tres sofisticadas damas de compañía, quienes deciden aplicar estrategias de marketing para impulsar su vida profesional.

La nueva temporada transcurre dos años después, de que las empresarias enfrentaron conflictos personales y legales, relacionados con su empresa Océano Azul.

Publicaciones Similares