uñas para el verano

Estas son las tendencias en uñas para el verano

Las tendencias en uñas para el verano de este año son variadas, y debes conocerlas. Te contamos más detalles en este artículo, pues a quien no le gusta estar al día y a la moda más cuando se trata de belleza.

Las tendencias en uñas para el verano que debes conocer

Acá una lista de las tendencias de uñas para este año:

uñas para el verano

Prueba la francesa en tonos ‘nude’

Deja de lado todo lo que has visto sobre la manicura clásica porque ya es cosa del pasado. Actualmente, la tendencia dicta que la manicura francesa se luzca con las puntas de colores para hacerla más actual, veraniega y diferente.

La manicura en tonos brillantes

La saturación y el brillo es la característica en tus uñas, y esta manicura será como un auténtico ramo de flores en tus manos, llenas de color y destellos. Selecciona los tonos rojos o corales, incluso en cian empolvado con pigmentos nacarados.

Conoce la manicura ‘skittle’

uñas para el verano

Se trata de una manicura arcoíris que con el tiempo se ha hecho viral, por medio de los colores de los envases de este clásico de los snacks. Realmente no se requieren de conocimientos de ‘nail art’ porque se basa en pintar una uña de cada color, así que es la manicura de tendencia perfecta para las menos mañosas con el pincel.

La manicura ‘milky nails’

Otra moda son las uñas blancas o ‘milky nails’, no se trata de una tendencia nueva completamente, ya que se trata de una de las posiciones más altas de esta clasificación ‘beauty’, más ahora que los bronceados empiezan a hacerse notar.

En el caso de que desear unas más brillantes y con un acabado más lechoso, que no se te olvide terminar con un top coat brillante o una protección con acabado gel.

Formas geométricas cuadradadas una de las mejores opciones para uñas para el verano

Este verano, las manicuras con formas geométricas siguen teniendo su momento, gracias a la multitud de diseños disponibles. Con varios tonos o en monocromático, tú eliges el estilo que quieres practicar.

Te puede interesar: Estos son los cortes en tendencia para primavera/verano

Publicaciones Similares