los cortes en tendencia

Estos son los cortes en tendencia para primavera/verano

En este 2023, los cortes en tendencia para primavera y verano están que arden y por ello te damos una selección de las mejores opciones si estás pensando en cambiar de look próximamente.

Ciertamente esta época es un buen tiempo que impulsa a muchas mujeres a renovar su estilo. La mejor forma de hacerlo es estrenando un corte de cabello o simplemente renovando el que ya tienes.

Conoce los cortes en tendencia de este 2023

A continuación, estas son las tendencias en cortes de pelo primavera-verano 2023, con todas las versiones para lucirlas en los diferentes estilos. Entre los que más se pedirán en las peluquerías destacan:

Estilo Bob

los cortes en tendencia

Este se va a llevar en todas sus medidas: desde el long bob (por debajo del hombro) hasta versiones más cortitas, como el blunt bob.

El estilo Shaggy

Se trata de un corte que se lleva sobre todo más largo que en otras temporadas y lo distingue el flequillo. Las melenas largas volverán con fuerza esta temporada y se combinarán con el flequillo de moda.

Corte Mixie

Esta es como una mezcla de mullet y pixie, ideal para cabellos con textura. En él se juega con el flequillo despuntado, las patillas y el largo sobre la nuca, para un estilo desenfadado.

El estilo Pixie

los cortes en tendencia

Se trata de un corte de pelo que nunca pasa de moda. Este 2023, la versión más actual es la que se combina con flequillo cortito y patilla muy definida.

El corte de pelo Bixie

Es una fusión entre el bob y el pixie, para aquellas que quieren llevar el pelo corto, pero no demasiado.

Clavicut

Se presenta durante esta temporada como uno de los cortes que más favorecen, por eso nunca desaparece. Ahora se lleva mucho con flequillo, igualado en la parte frontal y escalado en la de atrás.

Te puede interesar: Medicamentos que influyen en la caída del cabello

Publicaciones Similares