liberan delincuente-sexual

Liberan a delincuente sexual en Oklahoma

Las autoridades de Oklahoma tomaron una decisión y liberan a delincuente sexual, Jesse McFadden, el violador convicto sospechoso de matar a su esposa y cinco adolescentes en su propiedad rural de Oklahoma antes de suicidarse.

Como se recordará el hombre ya estaba en la prisión estatal en 2017 cuando fue acusado de nuevos delitos sexuales derivados de su presunto uso de contrabando. Sin embargo, fue puesto en libertad en 2020 y su caso se debilitó en el sistema judicial durante dos años y medio.

Así es como liberan a delincuente sexual

El pasado lunes, estaba programado para comparecer en un tribunal del condado de Muskogee para el inicio de un juicio con jurado.

Los investigadores que buscaban a dos adolescentes desaparecidos que se sabía que estaban con él por última vez ejecutaron una orden de allanamiento en su propiedad.

delincuente-sexual.

Un jefe de policía local dijo que hicieron un descubrimiento sombrío: cada uno de los siete cuerpos recibió un disparo en la cabeza con una pistola de 9 mm.

Lo cierto es que después de mostrar todas las evidencias, la duda que queda al aire es: ¿Cómo se permitió que Jesse McFadden saliera de prisión a pesar de enfrentar nuevos cargos por delitos sexuales? Esto solo puede llevar a los legisladores estatales a considerar una nueva legislación.

Te puede interesar: La lamentable historia del niño secuestrado y abusado por 7 años en California

Publicaciones Similares