Momentos de Checo Pérez: Enseñanzas para Chequito

Los momentos de Checo Pérez también incluyen sus espacios familiares, donde el tapatío demuestra su amor por la familia.

Quizás uno de los momentos que más recordaremos será Checo Pérez con Chequito, en una pista de karting, además, con su sobrino Sebastián.

Sergio ‘Checo’ Pérez está en Red Bull y con un auto capaz de ganar carreras y lograr podios pese a ello, Checo sigue siendo un ser humano, un sujeto muy de familia.

Pero, además, parece que el piloto ya piensa a futuro y ha comenzado a enseñar a su hijo la magia de la pista al correr con él en karts, pero la lección incluyó un rebase como en la F1.

Hasta el momento los equipos solo muestran su esquema de colores y guardan los secretos de su monoplaza hasta el último segundo, cosa que acostumbra hacer Red Bull.

Mientras tanto, Checo, que es un hombre que siempre cuida por el bien de su familia, aprovecha al máximo el tiempo libre.

Momentos de Checo Pérez: Hombre de familia

En su primera victoria, en el histórico Gran Premio de Sakhir, al cruzar por primera vez la línea de meta como el primer piloto, Pérez pidió a su esposa que se encargara de que ‘Chequito’ estuviera viendo lo que en ese momento era historia.

Ahora la familia de Pérez está más que involucrada en el automovilismo y Checo ya le ha comenzado a mostrar a su hijo sus secretos.

En otro de los emocionantes momentos de Checo Pérez fue captado corriendo en Karts con su hijo y su sobrino Sebastián.

Aunque la mayoría de las imágenes han causado ternura, el maestro no se tentó el corazón y los rebasó sin piedad.

«Aprendiendo de los mejores» Checo corría hoy en karting con su hijo (#11), su sobrino Sebastián (#1) y el resto de la clase de karting en su circuito. Chequito adelantaba al hijo de Willy (#13), y Checo aprovechó para adelantar a ambos”, escribió un usuario en redes sociales.

Todos los seguidores de Checo Pérez valoramos el valor familiar de quien es el mejor piloto mexicano en la historia.

Lee también: Tres claves que empoderen a Checo Pérez.

Publicaciones Similares