Capturan momento del beso de Christian Nodal y Cazzu

Lo que todos sospechaban se cumplió cuando capturaron el momento del tierno beso de Christian Nodal y Cazzu, justo antes de que el cantante de regional mexicano iniciara su concierto en Cruz de la Sierra, en Bolivia.

La rapera argentina y el cantante mexicano se han vuelto tendencia durante las últimas semanas a raíz de las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos, las cuales dieron inicio cuando fueron vistos de la mano en Guatemala y ahora se confirma con el beso.

Pero eso no fue todo, pues durante toda su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las manos y abrazados, además de protagonizar distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas que los rodeaban.

Hace tan solo una semana, Cazzu reveló, en una entrevista de radio, qué tipo de relación mantiene con Nodal y prefirió desestimar el concepto de amor asegurando que sus compromisos profesionales no le permiten tener una relación sentimental por ahora.

Sin embargo, las nuevas imágenes de Christian y Cazzu confirmarían el posible romance que existe entre ellos. Al parecer están viviendo el momento sin dar más explicaciones de lo que pueda estar sucediendo entre los dos.

Nodal no ha dado ninguna declaración referente a su supuesto noviazgo con Cazzu. Es posible que ya no hable de sus parejas para evitar problemas.

Aunque quizá no sea una relación amorosa tradicional, sin duda el beso de Christian Nodal y Cazzu confirmó que tienen sentimientos entre ellos.

Los compromisos de Christian Nodal

A pesar de que Nodal se encuentra en su gira Forajido, ha tenido tiempo de acompañar a la rapera a sus conciertos en España.

Aunado a ello, recientemente canceló uno de sus conciertos en la ciudad de La Paz, Bolivia, “por incumplimiento de contrato” afirmó su disquera.

El éxito del cantante mexicano sigue en aumento al igual que su reconocimiento internacional. Su nuevo tema “Cuando me dé la gana” con Christina Aguilera es una muestra de ello.

Sin embargo, Nodal sigue estando en el ojo del huracán por su polémica ruptura con Belinda y su reciente conflicto con el reggaetonero J Balvin.

Te podría interesar:  Christian Nodal: «Me dolieron las burlas»

Publicaciones Similares