La reacción de Belinda cuando le preguntaron por Nodal y Cazzu

¿Qué responderías si te preguntarán repetidamente sobre última ruptura tóxica? Evadir la pregunta. Esa fue la reacción de Belinda cuando le preguntaron por Nodal y Cazzu.

La cantante y actriz mexicana-española regresó a México luego de estar trabajando en nuevos proyectos musicales en España, como su nueva canción “Las 12” con Ana Mena.

Este sábado se presentó en el festival Machaca que se realizó en el parque Fundidora y los paparazzi y reporteros ya la estaban esperando.

No faltó la correspondiente pregunta sobre las fotografías de Nodal y Cazzu a pocos meses de su ruptura, fue ahí cuando la cantante desvió el tema y dijo:

«Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez».

Todos esperaban una respuesta más directa, por lo que la reacción de Belinda sobre la pregunta de su ex sorprendió a sus fans.

Han pasado 4 meses desde que se confirmó la ruptura de Nodal y Belinda, por lo que a muchos ha sorprendido que el cantante de música regional supuestamente está comenzando un nuevo noviazgo con Cazzu.

Aunque no se ha hecho oficial, se les ha visto juntos en más de una ocasión, incluso besándose antes de subir al concierto.

La ruptura de Belinda y Christian Nodal se convirtió en polémica luego de que el cantante publicara un extracto de la conversación con su ahora ex en la que le pedía dinero.

La polémica aumentó cuando la madre de Belinda también se incluyó en el problema y lo llamó Naco.

El mundo del entretenimiento ha puesto los ojos fijos en estos dos artistas que ahora intentan seguir con sus vidas luego de su complicada relación.

Te podría interesar: Nodal reveló que trató de saltar de un segundo piso para “hacerse daño

Publicaciones Similares