emiliano aguilar. edad

Edad de Emiliano Águilar

Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Águilar. quien ha tenido que afrontar una de las pruebas más difíciles de su vida: su detención y acusación por trata de personas en Estados Unidos a principios de 2017.

Después de ser arrestado, Emiliano pasó 26 días en prisión hasta que finalmente fue liberado bajo fianza mientras se llevaba a cabo su juicio.

Durante este tiempo, la familia Aguilar mantuvo un perfil bajo y se mantuvo alejada de los medios.

Finalmente, en marzo de 2019, Emiliano se declaró culpable de trata de personas y fue sentenciado a 3 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

Emiliano ha recibido un gran apoyo de su familia, en especial de su padre Pepe Aguilar, quien siempre ha sido un gran defensor de su hijo y ha estado presente en todo momento durante este difícil proceso.

A pesar de la difícil situación que ha tenido que enfrentar, Emiliano ha demostrado ser una persona resiliente y ha trabajado para rehacer su vida.

Emiliano Aguilar ha tenido que afrontar una de las pruebas más difíciles de su vida tras su detención y acusación por trata de personas en Estados Unidos.

Sin embargo, Emiliano Aguilar está libre y ha sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre y sus hermanos, a quienes acompaña en las giras.

Recientemente, fue captado por los medios afuera del hotel donde se hospedó la famosa dinastía Aguilar previo a su presentación en los Premios Juventud y realizó algunas declaraciones, por ejemplo.

¿Cuándo nació Emilio Aguilar?

Aunque no hay fecha o mes confirmado, los informes indican que nació en 1993, lo que hace que Emiliano Aguilar tenga 30 años a partir de 2023.

Lo que dijo Pepe Águilar sobre las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau.

Mujeres de negocios que marcaron la historia

Publicaciones Similares