Refutación de Amber Heard: “La gente quiere matarme”

El juicio de difamación está llegando a su fin y el testimonio de refutación de Amber Heard se escuchó este jueves antes del receso de almuerzo. La actriz describió cómo ha sido ser víctima de cientos de personas diariamente con amenazas e insultos.

Heard describió cómo su vida fue impactada por las declaraciones supuestamente difamatorias hechas por el abogado de Depp, calificando sus acusaciones de abuso como un «engaño.»

“Soy acosada, humillada y amenazada todos los días. Incluso simplemente entrando a esta sala del tribunal y tener que contar las peores partes de mi vida, las cosas que he vivido las utilizan para humillarme”, relató Heard antes de iniciar a llorar.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días (…) He recibido cientos de amenazas de muerte diariamente desde que inicio el juicio”, reveló.

La refutación de Amber Heard fue el testimonio final por parte de su equipo legal y ya se da inicio a la etapa de deliberación por parte de los jurados del juicio.

Contrainterrogatorio a Amber por parte de Camille

Camille Vásquez, la abogada de Depp, volvió a interrogar a Amber durante la última etapa del juicio en la que le mencionó el audio en la que la actriz le dice al Johnny “dile a todo el mundo que eres víctima de violencia, nadie te va a creer”.

https://www.youtube.com/watch?v=ppHkV93XFCQ&ab_channel=WashingtonG.

El audio se mostró en el juicio, a finales del mes de abril, en la que Amber dice: Diles que yo, Johnny Depp, hombre, soy víctima de violencia doméstica y fíjate cuántos te creen y se ponen de tu lado”.  

La actriz, durante su testimonio de este jueves, explicó que “veía difícil” que el hablara sobre eso teniendo en cuenta que “él era quien la golpeaba por cinco años”.

Amber ha desacreditado todas las versiones de los testimonios que han subido al estrado por parte del equipo de Johnny, asegurando que son falsas.

Sobre las declaraciones de Kate Moss, alegó que no esperaba que ella testificara pero que aún así no cambia su versión sobre lo ocurrido.

La sesión de este jueves es el último día de testigos por ambas partes y el veredicto final por parte de los jueces se espera la próxima semana.

Te podría interesar: Johnny Depp volvió al estrado: “No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad”

Publicaciones Similares