Lo prometido es deuda y Belinda estrena su canción “Las 12” junto con la cantante y actriz española Ana Mena. Con un género pop electrónico, los fans estaban esperando con ansias este nuevo tema que se estrenó la tarde del 16 de junio.

Con menos de 24 horas de estrenada “Las 12” tiene más de 160 mil visualizaciones en Youtube y más de 20 mil me gusta en el video oficial.

A los pocos minutos de su lanzamiento se posicionaron en el lugar 19 y fueron escalando a lo largo de 3 horas hasta alcanzar el puesto número 3.

¿A quién pueden llamar a las 12?

La historia del video musical se desarrolla en medio de un apocalipsis zombie al que las cantantes deben hacer frente y gracias a que se saben utilizar armas de fuego logran escapar exitosamente.

En la letra de la canción se puede entender que extrañan a alguien con quien mantenían una relación amorosa y que nadie más podría ocupar el lugar dentro de sus corazones y sus mentes, con la llegada de la noche se presenta la melancolía y se preguntan a quién llamo cuando llegan las 12.

Recordando los bonitos momentos que pasaron juntos, cuestionándose dónde podrá encontrarse su amor, añorando poder verlo una vez más.

Recibimiento de los fans

El dueto de Belinda y Ana Mena ya era esperado por fans, los cuales llegado el momento volvieron el tema tendencia en Twitter México y lo viralizaron aún más, también compartieron fotos de ellas juntas, links oficiales donde generar vistas y en general mensajes de apoyo para las cantantes.

“Regresó la princesa del pop latino”, escribieron en las redes sociales.

“Belinda triunfando, así la critiquen siempre a demostrado por qué es una de las exponentes más importantes de la música”, acotó otro usuario.

Te podría interesar:

Tras escándalo con Nodal, Belinda y su mamá aparecen juntas

Belinda: Así es su lujosa vida en España