alejandro-fernandez-

Descubre qué toma Alejandro Fernández antes de salir a un show

El Potrillo rompió el silencio con respecto a las distintas versiones que se viralizaron sobre su estado de ebriedad durante el palenque a principios de mes. Ciertamente lo qué toma Alejandro Fernández antes de salir a un show tiene un gran efecto en sus shows y de ello te hablamos.

Esto es lo que toma Alejandro Fernández antes de salir a un show 

A principios de febrero, cuando transcurrió el palenque Alejandro Fernandez tuvo un nuevo episodio que llamó la atención de los espectadores.

Las razones que lo llevaron a mostrarse de una forma poco habitual para él y para sus fans, y es que aceptó que ha tomado licor porque sufre ataques de pánico.

El hombre se toma unos tragos antes de salir a dar show, pero que, en esta ocasión, hubo otros elementos que jugaron en su contra.

Esto fue lo que dijo el Potrillo

“Llevaba 2 meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos si me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco […], entonces no traía nada en el estómago”, aclaró.

Te puede interesar: Alejandro Fernández rompe el silencio sobre su supuesto estado de ebriedad

Publicaciones Similares