Optimismo en Red Bull por el RB19 en la temporada 2023

Hay optimismo en Red Bull con la nueva temporada para así poder mantener la era del Toro Rojo en la Formula 1.

En Silverstone, los campeones realizaron una inspección discreta con el auto 2023 el 10 de febrero.

Los realizaron una inspección discreta con el auto 2023, el año que deben revalidar la era del Toro Rojo.

Max Verstappen compartió su impresión positiva del RB19 poco después del viaje.

El holandés no parece ser el único en el equipo que está satisfecho con el crecimiento que se ha producido durante el invierno, ya que Helmut Marko tampoco podía dejar de sonreír ante los logros del equipo.

Compartió su optimismo en Red Bull por el RB19 poco después del viaje.

Mientras conversaba con la F1.com, Helmut Marko dijo: «Todo va bien con los preparativos».

Sin embargo, además de la presentación del automóvil, en el evento de lanzamiento del automóvil Red Bull, también se realizó el anuncio de la asociación entre el lado de Milton Keynes y Ford.

La colaboración ha provocado una oleada de alegría ya que Ford y Red Bull Powertrains trabajarán juntos a partir de 2026.

Marko expresó su alegría por una asociación increíble.

La colaboración ha provocado una oleada de alegría ya que Ford y Red Bull Powertrains trabajarán juntos para proporcionar trenes motrices a partir de 2026.

“Es un buen negocio con Ford. Estuve en Detroit para eso, las charlas fueron buenas y armoniosas desde el principio. Llegamos a una conclusión bastante rápido. Para mí, esto ha cerrado el círculo”.

2004, Red Bull compró el equipo Jaguar de Fórmula Uno a Ford, destacando su ascenso a los deportes de motor de primer nivel.

“Allí estaba la sede de Ford Europa. Fue el comienzo de nuestra historia de éxito. Por lo tanto, realmente se puede decir, el círculo está completo”, explicó.

Lee también: ¿Checo influye en el RB19?

Y cuando Formula 1.com interrogó a Horner sobre la alianza, el jefe del equipo Red Bull respondió lógicamente.

Este es un trato puramente comercial y técnico, por lo que no hay intercambio de acciones ni participación dentro del negocio.

Es un acuerdo muy sencillo en el que tendremos la capacidad de compartir y tener acceso a I + D, particularmente en el lado de EV y autotecnología, desarrollo de software, entre otros.

Y luego, en el aspecto comercial, con Ford siendo tan frecuente en los EE. UU., como socio comercial nos permite ayudar a lograr una penetración aún mayor en ese mercado”.

Red Bull Racing lanzó su automóvil 2023 en la ciudad de Nueva York y mostró al mundo una apariencia de equipo y diseño ligeramente diferente, pero una gran noticia sobre la asociación con Ford para su tren motriz 2026.

“Por supuesto que fue un día de filmación, pero creo que fue una buena primera impresión. Todo funcionó muy bien, todo funcionó muy bien. Así que eso es exactamente lo que quieres de un día como este y ahora, por supuesto, estoy muy emocionado de ir a Bahréin”, comentó Max Verstappen después de las primeras pruebas con el RB19.

Por su parte, Checo Pérez se muestra optimista y claro con su futuro.

“Soy 100% responsable de mi propio éxito, trabajar junto con mi equipo, tener un buen plan, seguirlo. Y para ser capaz de encontrar la consistencia a lo largo de toda la temporada, esa será la clave principal para nosotros”, apuntó.

Publicaciones Similares