Selena Gomez y Francia Raísa

¿Selena Gomez y Francia Raísa se odian?

Selena Gomez y Francia Raísa mantenían una hermosa amistad, incluso Raísa fue su donante de riñón, sin embargo, de un momento a otro las artistas dejaron de compaginar y muchos aseguran que su amistad se transformó en enemistad.

A pesar de que Francia salvó la vida de Selena cuando esta necesitó un donante de riñón, la amistad que las llevó a vivir este bonito momento, se extinguió de repente.

Antes de que ocurrieran los malos entendidos entre ambas, la cantante y actriz vivía agradeciendo a voz populi a Raísa por su noble gesto, pero por un motivo que aún se desconoce, las chicas dejaron de hablarse.

La linda amistad que mantuvieron Selena Gomez y Francia Raísa

A Selena le diagnosticaron hace varios años Lupus y fue debido a esta enfermedad que la cantante presentó fallas en un riñón. Tras este difícil momento, Francia decidió donarle uno de los suyos.

No obstante, la intérprete de Love You Like a Love Song hizo ver que la relación entre las chicas ya estaba un poco fracturada desde antes de que se realizara la cirugía.  Ante estas declaraciones, medios de comunicación captaron a Francia mientras paseaba a su perro y decidieron preguntarle sobre lo que dijo Selena.

En medio del alboroto Raísa decidió ponerle punto final a la polémica de manera cortante, expresando «siguiente pregunta, por favor». Tampoco quiso aclarar si estaría dispuesta seguir nuevamente en sus redes sociales a Selena. 

¿Selena y Francia podrían reconciliase?

Las artistas mantuvieron una amistad desde muy pequeñas, y es que ambas iniciaron en el mundo de espectáculo desde niñas, pero de repente esa linda relación se fracturó.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que acabo su amistad, pero lo que sí se sabe, es que una de los hechos que marcó un antes y un después de Raísa y Selena fue cuando la cantante dijo en una entrevista que la única amiga que tenía en el espectáculo era Taylor Swift.

Esta declaración fue bastante polémica, e incluso Francia decidió responder «interesante», y posteriormente dejó de seguir a Gomez en sus redes sociales.

A pesar de esta incómoda situación, hace unos meses Selena publicó en su cuenta en Instagram que no existe otra persona a la que le esté tan agradecida como a Francia. Sin embargo, Francia no reaccionó a esto, y tú ¿crees que Selena y Francia podrían volver a ser amigas?

Te recomendamos leer:

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber de haters

Truco de Selena Gomez para lucir una mirada de ensueño

Publicaciones Similares