Truco de Selena Gomez

Truco de Selena Gomez para lucir una mirada de ensueño

No podrás creer cuál es el truco de Selena Gomez para lucir una mirada rejuvenecedora y sensual. 

Los fanáticos de Selena sabemos que la chica suele llevar un recogido tirante con efecto wet, que la hace lucir  mucho más hermosa de lo que ya es. Lo que posiblemente no saben es que este tipo de peinado es un truco realmente bueno para aquellas mujeres que desean verse jóvenes. Además de ello, hace que las mujeres que lo lleven tenga una mirada de ensueño. 

Truco de Selena Gomez para lucir despampanante 

Selena Gomez suele llevar en sus presentaciones, premier e incluso vida diaria una coleta baja tirante que hace un efecto lifting, lo que es maravilloso puesto que con este truco no necesitarás pasar al quirófano. 

Es precisamente por esta razón que algunos famosos como la polémica esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, suele adoptar este tipo de peinado, con el objetivo de rasgar la mirada de una manera natural. 

Ante esto, hay que destacar que a Selena se le ha visto con este look múltiples veces, tanto en una coleta alta, trenza o recogido. Lo que tienen en común estos peinados es que la artista luce una mirada foxy rasgada y muy sexy, la cual actualmente es tendencia en maquillaje. 

Lo mejor de todo es que para hacerlo en casa no necesitamos de mucho, solo de una gomina, un peine de púas y recoger con una coleta ejerciendo algo de presión, para así estirar el pelo desde las sienes.

Definitivamente, Selena Gomez nos demuestras en cada uno de sus outfits que sabe que utilizar para verse despampanante, así que no esperes más y copia su estupendo estilo.

Te recomendamos leer:

Selena Gomez y Zayn Malik romance en puerta

Tratamiento para el lupus: enfermedad de Selena Gómez

7 frases de amor propio dichas por Selena Gómez

Publicaciones Similares