Selena- Gomez -y -Zayn- Malik

Selena Gomez y Zayn Malik romance en puerta

Selena Gomez y Zayn Malik están en la boca de todos, y es que al parecer los artistas decidieron abrirse al amor.

Desde hace unas semanas Selena ha estado en la boca de todos, puesto que, al parecer, Hailey Bieber, la esposa de su ex pareja Justin Bieber, desea hacerle la vida imposible a la cantante y actriz.

Ante estos rumores, ambas celebridades decidieron charlar con la finalidad de aclarar todos los rumores, además de ello, Sele les rogó a sus seguidores que dejaran de atacar a la modelo. No obstante, este no es el único motivo por el que Selena está en el huracán del ojo público, puesto que algunos aseguran que la cantante inició una relación con Zayn Malik.

¿Por qué aseguran que Selena Gomez y Zayn Malik iniciaron un romance?

Todo inició hace unas semanas, cuando la cantante comenzó a seguir a Malik, aunado a esto, hay que resaltar que Selena es una de las 18 personas que el ex cantante de One Direction sigue, se debe resaltar que Zayn no sigue a Gigi Hadid, quien es la madre de su hija, ni a ninguno de sus ex compañeros.

Esto llevó a pesar a varios medios que los artistas se están acercando en plan romántico, además, trabajadores de algunos restaurantes aseguran que los han visto cenando muy acaramelados.

Ante todo, este revuelo, los fans de ambos decidieron dedicarse a buscar vídeos del pasado que los relacionen y entre ellos, destaca una ocasión en la que a Selena le preguntan a cuál miembro de One Direction besaría a lo que ella respondide sin más que a Zayn. También, en una entrevista de radio dio a conocer que su miembro favorito de la popular banda era Malik.

Por otro lado, algunos medios aseguraron que si esto es verdad Gigi Hadid no estaría en contra puesto que cada quien tiene derecho a rehacer su vida.

Te recomendamos leer:

7 frases de amor propio dichas por Selena Gómez

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber de haters

Publicaciones Similares