estrenos-marvel

Próximos estrenos de Marvel

Seguramente, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estaban esperando por esto: lo estrenos de Marvel. Después del exitoso debut de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cines, la producción desembarca pronto en Disney+.

Esta no es la única, Marvel Studios también lanzará producciones sobre nuevos personajes, además de súper héroes ya conocidos por el público. ¡Se terminó la espera! Ya puedes agendarte los próximos estrenos cinematográficos, y también de Disney+, a continuación:

Estos son los próximos estrenos de Marvel que no te puedes perder

Su estreno de forma exclusiva en Disney+, ya es un hecho, la serie She-Hulk estará disponible en el servicio de streaming a partir del 17 de agosto.

La trama sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un «pequeño» detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como El Increíble Hulk.

Ahora, debe hacer malabarismos entre su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y su propia versión súper poderosa de dos metros de altura. 4

Esto se dice sobre la Fase 5. https://metrosk.com/2022/06/21/kevin-feige-revela-un-poco-sobre-el-futuro-de-marvel/

Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la nueva producción de Marvel, se estrena en diciembre en las salas de cine.

Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, Pantera Negra: Wakanda por Siempre es la secuela de Pantera Negra (Black Panther), estrenada en 2018. En la nueva película, el mundo de Wakanda se expande con nuevas aventuras.

The Guardians of the Galaxy: Holiday Special

guardianes-galaxia-estrenos-marvel

Los icónicos guardianes de Marvel llegan con nuevos desafíos, también en diciembre, con The Guardians of the Galaxy: Holiday Special.

El especial navideño, dirigido por James Gunn, sigue a los héroes de la franquicia Guardianes de la Galaxia en una aventura navideña que traerá nuevas aventuras en una época distinta.

¿Está confirmado que Bad Bunny aparecerá en Marvel? https://metrosk.com/2022/04/27/bad-bunny-sera-el-primer-protagonista-latino-en-una-pelicula-de-marvel/

Echo

Echo, la nueva serie de Marvel Studios, se estrenará en 2023 de forma exclusiva en Disney+.

Echo contará la historia sobre los orígenes de Maya Lopez. Inicialmente, la trama presenta a Maya en su ciudad natal (Nueva York), allí se desempeña como la líder de la banda conocida como la Mafia del Suéter.

En esta nueva producción, la protagonista debe enfrentarse a su pasado y reconectarse con sus raíces nativas americanas, además de abrazar el significado de la familia y la comunidad.

Ironheart

En breve también llega Ironheart a Disney+. La serie está protagonizada por la actriz Dominique Thorne, quien interpreta a Riri Williams, una genio inventora que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Filtración sobre Capitán América 4. https://metrosk.com/2022/07/16/segun-filtracion-sharon-carter-regresaria-al-ucm-en-la-cinta-capitan-america-4%e2%80%b3/

Secret Invasion

Una nueva historia, titulada Secret Invasion, desembarcará en el servicio de streaming.

La producción está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personajes que se conocieron en Capitana Marvel (2019). La serie de eventos de cómics cruzados presenta una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

I AM Groot

Dirigida por la productora ejecutiva Kirsten Lepore, I AM Groot llega muy pronto a Disney+.

La serie de cortos originales explora los días de gloria de Baby Groot a medida que crece y se mete en problemas entre las estrellas.

Agatha: House of Harkness

Agatha: House of Harkness, la serie protagonizada por la actriz Kathryn Hahn interpretando a Agatha, personaje que apareció por primera vez en WandaVision (2021), también será parte de uno de los estrenos de Marvel que traerá novedades al servicio de streaming.

En esta oportunidad, Jac Schaefer regresa como productor ejecutivo y guionista principal de la producción.

Publicaciones Similares