Emilia Clarke en Marvel Show

Conoce al nuevo personaje de Emilia Clarke en Marvel Show Secret Invasion

Los detalles del personaje de Emilia Clarke en Marvel Show Secret Invasion ya están saliendo a la luz pública y te contamos de qué se trata.

El próximo programa de Disney+ sigue a Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien investiga un complot secreto para poner a posibles traidores en posiciones poderosas en todo el mundo.

El papel de Emilia Clarke en Marvel Show Secret Invasion

Como se recordará, Fury se encontró con los Skrulls en «Capitán Marvel» (2019) ambientada en la década de 1990, prometiendo a su líder Talos (Ben Mendelsohn) que les encontraría un lugar para vivir después de que su planeta natal fuera destruido.

Jackson hace referencia a la escena de «Capitán Marvel» en la que Talos se reúne con su familia Skrull en una estación espacial en la órbita de la Tierra como el primer vistazo del personaje de Emila Clarke.

«¿Recuerdas cuando Ben estaba allí con su esposa y su hija?» Jackson le dijo a VF. “Ella es la pequeña niña Skrull que ha crecido. Ella es su hija. Al parecer, Clarke interpretará a la adulta G’iah (pronunciado “Guy-ah”), que ve a su padre como un fracaso en la crianza y el liderazgo.

Te puede interesar: Estos son los comics más famosos de Marvel

Publicaciones Similares