comics-famosos-marvel

Estos son los comics más famosos de Marvel

Acá una lista de 10 comics más famosos de Marvel, que no sean siempre los mismos que se recomiendan. Se trata de algunos títulos atemporales y que pueden leerse al margen de las grandes macrosagas, para disfrutar de Marvel a tu ritmo.

Estos son los comics más famosos de Marvel

Acá una lista de los comics más afamados:

Spider-Man: Entre los Muertos

Este es un gran personaje y sería injusto empezar sin el personaje más conocido de Marvel. Es cierto que el Hombre Araña tiene muchas grandes series y lecturas.

Sin embargo, “Spider-Man: Entre los Muertos”, la saga que inició la serie de Marvel Knights Spider-Man de la mano de Mark Millar y el matrimonio Dodson es una de las mejores.

Lobezno: Origen

 “Origen” fue una mini-serie que inspiró (muy ligeramente) la película de “X-Men Orígenes: Lobezno” y que expuso por vez primera el origen del personaje, zanjando la cuestión acerca de dónde venía y el porqué de su amnesia crónica.

El Hombre sin Miedo

 “Daredevil: El Hombre Sin Miedo” fue un título desaparecido de las estanterías españolas, hasta que, recientemente, se reeditó. Se trata de un relato de orígenes de Daredevil, relatado por Frank Miller y John Romita Jr en los años 90, y es un ejercicio de retcon de los primeros años del héroe.

Doctor Extraño y Doctor Muerte: Triunfo y Tormento

“Doctor Extraño y Doctor Muerte: Triunfo y Tormento” es un relato actualmente descatalogado, pero que merece tener muy presente de cara a próximas reediciones. Rogern Stern, Mike Mignola y Mark Badger nos cuentan la inusual colaboración entre los dos hechiceros más poderosos de Marvel Comics en su descenso a los infiernos.

Inhumanos: Marvel Knights

El sello de Marvel Knights de los años 90 fue uno de los grandes aciertos de la editorial tras años dando bandazos con giros argumentales horribles y la selección de una plantilla de artistas de irregular calidad.

El Guantelete del Infinito

En general, hemos tratado de evitar macrosagas en este listado, pero hemos optado por hablarte de una en cuestión: “El Guantelete del Infinito”, el gran evento de los años 90, con permiso de “La Era de Apocalipsis”. Principalmente, porque es la base de “Infinity War” y “Endgame”, aunque haya notables diferencias entre el cómic y las películas.

El Castigador (MAX)

No es extrañar que “The Punisher” sea un personaje con el que te hayas goazado magistrales historias. En particular, su etapa por el sello MAX en la que nos presentó a un Frank Castle alternativo. Este Punisher vive en un mundo sin superhéroes en el que, además, lleva actuando desde el fin de la guerra de Vietnam.

Alias

Aunque está ambientada antes de la Civil War original, puede leerse de forma independiente, y resulta muy inteligente e interesante. De lo más lúcido de Bendis hasta la fecha. Te aseguramos que no te decepcionará como relato neo-noir de detectives.

Saga del Soldado de Invierno

Entre las historias de espías de Marvel, que ocurre en la época de Civil War, esto implica que está sujeta a ciertos eventos clave de la continuidad de Marvel. Pero, aun así, vas a alucinar con el giro que Ed Brubaker realizó en el Centinela de la Libertad.

El Inmortal Puño de Hierro

Se trata de una mini-serie recogida en 6 tomos en la edición de hace unos años de Marvel Saga. Ed Brubaker, Matt Fraction y David Aja, narran una actualización de los orígenes del mayor artista marcial de Marvel.

Te puede interesar: Llega Superman a Marvel

Publicaciones Similares