henry-cavill-forma-parte

Henry Cavill forma parte del plan de Zack Snyder

En los últimos días el director Zack Snyder, ha dado de qué hablar con sus últimas publicaciones en redes y Henry Cavill forma parte de ellas.

Al parecer no se trata tanto de un regreso del Snyderverso, sino de algún tipo de celebración del Snyderverso. Las fechas podrían remitir a una SnyderCon o algún tipo de evento similar, pero el segundo post es aún más revelador.

Así como Henry Cavill forma parte de los nuevo Snyder

Henry Cavill forma parte

En él vemos al Batman de Ben Affleck y una celebración del aniversario de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (parece mentira, pero se estrenó en HBO Max hace ya dos años).

En otra imagen puedes volver a ver las siglas de las películas, pero alineadas con los números de las fechas. El hombre de acero el 28 de abril, Batman v Superman el 29 de abril, La Liga de la Justicia de Zack Snyder el 30 de abril.

Lo cierto es que de todas estas publicaciones lo que queda claro es que va a haber un reestreno de estas películas, así que será la primera vez en que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se vea en la gran pantalla. Hay otras letras acompañando los títulos y las fechas donde destaca “IMAX” junto a La Liga de la Justicia.

Te puede interesar: ¿Por qué Henry Cavill es el embajador de los Gamers?

Publicaciones Similares