Esta es la razón por la que abuchearon a Christian Nodal en concierto

Abuchararon a Christian Nodal en concierto por llegar con tres horas de retraso y, además, criticaron que tenía problemas con el sistema de audio.

El evento se registró en un reciente concierto de su ‘Forajidos Tour’ en San Luis Potosí que estaba pautado para arrancar a las 9.00 de la noche, pero Christian Nodal apareció en el escenario a la medianoche.

Estos fueron las críticas de Christian Nodal en concierto

Christian Nodal en concierto

Además del retraso, también registró fallas con el audio, por lo que algunos fanáticos lo abuchearon y otros, al parecer más decepcionados, abandonaron el sitio antes de que terminara la presentación, indicó el programa de espectáculos televisivo ‘De primera mano’.

El programa también detalló que el retraso del cantante se habría debido a un accidente vehicular que había en la carretera, sin embargo, mencionó que a las 10.00 de la noche todavía no se había efectuado la preparación del escenario, lo que ocasionó críticas de los espectadores.

A pesar de las dificultades, gran parte del público se mostró complacido con el show y coreó éxitos como ‘Adiós amor’ y ‘Botella tras botella’.

Te puede interesar: Christian Nodal y Alejandro Sans cumplen un sueño juntos

Publicaciones Similares