mensajes de TQG para Piqué

Estos son los mensajes de TQG para Piqué

Como bien se conoce, Shakira y Karol G estrenaron por fin TQG (Te quedó grande). Desde entonces las reacciones no se han hecho esperar y por ello te hablamos de mensajes de TQG para Piqué.

Estos son los mensajes de TQG para Piqué

Uno de los que más llamó la atención dice: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido, y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río», canta Shakira.

 mensajes de TQG para Piqué

«No tengo tiempo para lo que no aporte, ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking, el pasaporte, estoy más dura dicen los reportes”, añaden.

En la letra también se revela que ha intentado volver con ella, pero está convencida de que ya es cosa del pasado: «Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí), espérame ahí que yo soy idiota, se te olvidó que estoy en otra, que te quedó grande la bichota (…) Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía, y ahora quieres volver ya lo suponía, dándole like a la foto mía, te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”.

Te puede interesar: Conoce la reacción de la esposa de Messi ante conflicto de Shakira y Piqué

Publicaciones Similares