Disney le ofrece más de U$D 300 millones a Johnny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe

Johnny Depp afirmó que «no volvería ni por 300 millones de dólares» a una película de ‘Piratas del Caribe’. No lo tenía tan claro el productor Jerry Bruckheimer, asegurando que «el futuro estaba por decidir» para la sexta entrega. Ahora, según ha revelado una fuente de Disney a Poptopic, la compañía podría haber iniciado conversaciones con el actor para llegar a un acuerdo por una suma mayor de la que este dijo.

Disney le habría ofrecido más de 300 millones

La compañía habría enviado una carta disculpándose al actor, con el que esperaría contar para la entrega, ha revelado la fuente, añadiendo que ya se comunicaron con él antes del juicio por difamación con Amber Heard, el cual posteriomente ganó.

Estarían dispuestos, dice, a pagarle más de 300 millones, una cifra difícil de rechazar.

En una de las intervenciones del juicio el actor afirmó que «no volvería ni por 300 millones de dólares» a una película de ‘Piratas del Caribe’. ¿El motivo? El trato recibido por parte de la productora, el cual calificó de «decepcionante», al considerarle «culpable hasta que se probara su inocencia».

Se refería a la decisión que tomó Disney ante el resultado desfavorable de Johnny Depp contra el diario británico The Sun.

Entonces le destituyeron como Gellert Grindelwald en la saga de ‘Animales fantásticos’. Además, se dio a conocer que Disney no tenía intención de contar de nuevo con el actor, para interpretar al famoso capitán Jack Sparrow en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Disney vuelve a utilizar la Johnny Depp como “Jack Sparrow” en Disneyland

El último fin de semana, algunas escenas de Johnny Depp como el protagonista de “Piratas del Caribe” apareció en el show de fuegos artificiales del castillo de Disney, mientras de fondo se oía la voz del actor diciendo frases célebres del personaje.

El hecho quedó registrado en las redes sociales de algunos visitantes al parque temático por los que los fanáticos aseguraron que Disney no tardaría en iniciar negociaciones con el actor para volver a interpretar el personaje que tanto le pertenece.

Sin embargo, el actor no ha dado declaraciones sobre ello.

Te podría interesar: Johnny Depp reaparece con nuevo look

Publicaciones Similares