Arrestan-a-estudiante-catolico-1.

Arrestan a estudiante católico por tener creencias cristianas

Autoridades en Canadá arrestan a estudiante católico tras manifestar sus creencias en una escuela cristiana. Se trata de un joven de una secundaria identificado como Josh Alexander.

Al estudiante lo arrestaron y acusaron por intentar asistir a clase el mes pasado.

Por esto arrestan a estudiante católico

Alexander era estudiante en una escuela secundaria católica canadiense en Ontario hasta que dijo lo que pensaba sobre las preocupaciones de los hombres en los baños de mujeres en la institución.

El hecho de distinguir a los hombres de las mujeres y manifestar que cree que Dios creó solo dos géneros, conllevó a que las autoridades lo arrestaran y acusaran por el delito.

Arrestan-a-estudiante-catolico-1.

El propio estudiante afirmó que fue arrestado por tratar de asistir a clase después de argumentar que los hombres y las mujeres son diferentes.

Al parecer, las alumnas se quejaron de que estaban preocupadas porque los hombres estaban usando sus baños y esto se convirtió en un debate en la escuela.

Alexander dejó claro que manifestó su opición sobre la identidad cristiana de la escuela, alegando que llevó una discusión relacionada con los administradores de la escuela y estos se negaron a escucharlo.

Te puede interesar: La piedra filosofal y su relación con los alquimistas

Publicaciones Similares