salones para quinceañeras en Los Ángeles

Estos son los mejores salones para quinceañeras en Los Ángeles

Los salones para quinceañeras en Los Ángeles son diversos y por ello si ya estás planificando la fiesta del cumpleaños de tu hija puedes empezar por consultar estas opciones. Te presentamos una lista de lugares que seguro tienen algo que ofrecerte.

Estos son los salones para quinceañeras en Los Ángeles

Conoce algunos de los salones donde tu hija puede tener la fiesta de sus sueños:

Salon Downtown Majestic

Si se trata de un festejo majestuoso, Majestic Downtown, ubicado en el centro de Los Ángeles es la sala perfecta para una fiesta de quince magnífica. Está ubicado en el viejo edificio del Banco de América, el Downtown Majestic es un lugar histórico.

Con techos altos, hermosas escaleras y una enorme bóveda, puedes estar segura de que tu fiesta va a ser memorable con una imagen perfecta.

City Club Los Ángeles

Cuando se trata de planificar un festejo de quince años moderno, no debes dejar de visitar ¡City Club Los Ángeles! Para un toque de lujo, este lugar puede ser sede de tu fiesta con una impresionante vista del centro de Los Ángeles.

Sus espacios lujosos y sofisticados proporcionan una infinidad de comodidades para acoger cualquier tipo de evento, con un ambiente

Campo de golf Chester Washington

Cuando se trata de un tema elegante de quince, el Chester Washington campo de golf es el lugar ideal. Este lugar cuenta con una hermosa vista verde, techos altos, y planes para acomodar tu presupuesto de XV.

El excelente personal de este lugar se especializa en la fabricación de cada evento para que sea único e inolvidable. ¡Asegúrate de visitar este hermoso lugar!

Vértigo

Si el tema exige un lugar elegante… ningún otro lugar refleja elegancia como Vértigo. No importa cuál sea tu tema, o cuántos invitados vayas a tener, ¡Vértigo está seguro de tener una salón para ti!

Desde una fina sala toda de negro hasta una elegante habitación de blanco, ¡Las posibilidades de un tema son infinitas! Además, el personal orientado a los detalles hará que tu fiesta sea inolvidable. Basta con mirar cómo se ve su magnífica sala de banquetes de negro. ¡Impresionante!

LA Banquetes

Ofrece una diversidad de salones de baile hermosos y un galardonado catering. Por más de 30 años LA Banquetes han creado eventos mágicos, con lámparas de araña impresionantes y altos techos, la decoración intemporal que añade un elemento clásico.

Cuenta con profesionales con experiencia en la planificación de eventos en todo California, por esto ellos pueden ayudarte a que tu fiesta sea todo un éxito. ¡Están seguros de que superarán tus expectativas!

Te puede interesar: Depurar el organismo con alimentos naturales tras las fiestas

Publicaciones Similares