Estos son los mejores presentadores hispanos en EE.UU

Son muchos los campos donde los latinos han brillado, y uno de ellos es la TV. Hablemos sobre los mejores presentadores hispanos en EE.UU.

En el campo de la televisión estadounidense, hay un gran potencial de presentadores, locutores, animadores de televisión.

Estos talentos se muestran en canales estadounidenses, tales como: Univisión, Telemundo, NBC, entre otros importantes canales de habla hispana.

Es allí donde destacan los presentadores hispanos en EE.UU, gracias al profesionalismo y entrega que demuestran a diario.

Y, es que abrirse camino en suelo norteamericano no es nada fácil, y mucho menos si se es hispano o latino.

Quien habla español, tiene muchas barreras para trabajar profesionalmente en suelo estadounidense, y es allí donde se lucen los presentadores hispanos en EE.UU.

Te puede interesar: Estos son los presentadores de Telemundo Deportes

¿Quién son los mejores presentadores hispanos en EE.UU?

Don Francisco

El chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es uno de los mejores presentadores hispanos en EE.UU.

Su programa de entretenimiento “Sábado Gigante”, llegó a ganar un Récord Guinness por ser el programa más antiguo de toda América.

Raúl, el “Gordo” Molina

El presentador de origen cubano, Raúl Molina, llegó a la fama internacional gracias al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Además de ser la figura estelar de dicho programa, el presentador también ha cubierto eventos de talla mundial, como la Boda Real.

María Celeste Arrarás

De acuerdo al Newsweek, la puertorriqueña es una de las mujeres más influyentes de su generación.

Ha ganado tres premios Emmy, además de ser presentadora de uno de los programas más vistos en la cadena Telemundo: “Al Rojo Vivo”.

Jorge Ramos

El mexicano ha sido presentador de Noticiero Univisión por más de 30 años.

El periodista cuenta con dos premios Emmy, y un Premio Ondas Internacional por su increíble Trayectoria, y está entre los mejores presentadores hispanos en EE.UU.

Satcha Pretto

La presentadora hondureña de 39 años, se unió a la cadena Univisión en el 2003, y desde el 2011 es presentadora en el programa “Despierta América”.

Cuenta con un premio Emmy, y fue elegida por la revista People como una de las 25 mujeres más poderosas.

Te puede interesar: Estas son las mejores presentadoras de Telemundo

Publicaciones Similares