|

Rituales para atraer dinero en poco tiempo

¿Quieres saber cómo atraer la abundancia a tu vida? Este artículo es para ti. Te mostramos los rituales para atraer dinero según el Feng Shui.

El Feng Shui nos enseña muchas cosas respecto a las energías y al buen vivir, pero es cierto que no todos los consejos los podemos aplicar.

Los rituales para atraer dinero que te mostraremos son sencillos, pero requieren de concentración y sobre todo confianza en que serán efectivos.

Si eres alguien que quiere seguir las enseñanzas del Feng Shui, pero no tienes tiempo o no sabes cómo empezar, te damos algunos “rituales” sencillos.

Estas simples ceremonias, que más bien son hábitos, mejorarán la energía de tu casa y atraerás la buena suerte y la fortuna.

Te puede interesar: Estos son los mejores rituales para conseguir trabajo

Estos son los rituales para atraer dinero a tu vida

Decora con accesorios verde manzana

Para tener fortuna y creatividad en el 2023 el color que debe ser parte de tu día a día es el verde manzana.

Ya sea que lo uses en la ropa, en los artículos que ocupes o puedes incluso pintar una pared de ese tono. Pueden ser toques sutiles como plantas o velas, o bien, muy evidentes como sillones o paredes.

Mantén limpia tu casa

Los rituales para atraer dinero indican, que tener un lugar para cada cosa es esencial, para que la fortuna y la abundancia entren a tu casa.

El Feng Shui dice que el orden es ideal, para que un espacio reciba buena energía y sobre todo, que cada objeto tenga un lugar apropiado sin generar caos.

Pinta las paredes del tono del año

Trigo silvestre o verde esmeralda son los colores de moda para este 2023.

No es necesario que cambies el color completamente, pero sí puedes añadirlo en alguna pared, en el techo o en el suelo con tapetes y alfombras.

Evita fugas de agua

El Feng Shui recomienda que el agua debe fluir, pero no sin motivos. Si lo haces moderadamente ayudas al ambiente y atraes la fortuna.

Trata en general, de evitar abrir los grifos por mucho tiempo.

Decora con cuarzos

No olvides que los cuarzos son esenciales para atraer la fortuna y la buena suerte en el hogar, así que coloca algunos en diferentes lugares de tu casa y espera a que funcionen.

Te puede interesar: Ritual para conseguir clientes en poco tiempo

Velas aromáticas

Si colocas algunas en el baño, en la recámara o en la sala, atraerás la buena fortuna, según el Feng Shui.

No olvides que el aroma es importante, así que canela, lavanda o menta son ideales.

Abre tus ventanas

Tener abiertas la ventanas propaga las corrientes de aire permitiendo la ventilación y que se acumulen malos olores o que salgan las bacterias de casa.

Es una forma de darle la bienvenida a las buenas energías, a la fortuna y al dinero en casa.

Planta del dinero

Las propiedades de la planta del dinero van más allá, porque además de ser muy sencilla de cuidar, aleja insectos incómodos y luce bien en la decoración de tu casa.

Asegúrate de que esté cerca de la puerta para atraer la fortuna y abundancia.

Publicaciones Similares