|

Ritual para conseguir clientes en poco tiempo

En Perú recomiendan un ritual para conseguir clientes, que si bien resulta un poco extraño, aseguran que da muy buenos resultados.

En un video colocado en la plataforma Youtube, el Banco Pichincha de Perú explica, en pocos segundos, en qué consiste la ceremonia.

La publicación data de diciembre de 2022, y está claro que se trata de una idea para ayudar a los emprendedores, a mejorar sus ventas para este año.

De hecho, en la descripción del video se lee el siguiente mensaje: «¿Eres independiente? ¡Cierra el año con este ritual y atrae más clientes este 2023!».

La publicación es curiosa, pero seguro, este ritual para conseguir clientes, si ayudó, al menos, al Banco Pichincha en ese objetivo.

Te puede interesar: Descubre el origen y secretos del Tarot Gitano

¿Cuál es el ritual para conseguir clientes en poco tiempo?

La grabación comienza con la leyenda «Ritual para levantar tu negocio», mientras muestra en el fondo a una vidente.

La mujer está sentada en una mesa, con todos los accesorios que suelen emplear los adivinos, como velas, una bola de cristal y cartas.

Uno de ellos, el que más llama la atención es un gato de chifa.

Como bien se sabe, este tipo de adornos está relacionado con la abundancia y con el dinero.

En Perú es muy común ver a los gatos de chifa, los cuales hacen el movimiento de mover una de sus patas. Se cree que traen buena suerte en los negocios.

La vidente da las instrucciones, para lo que se considera un ritual para conseguir clientes, y pide escuchar atentamente.

«Toma un puñado de lentejas, e imita el movimiento del gatito de chifa durante 15 minutos seguidos», dice.

«Hazo cada vez que abras, cierres, llegue o se despida un cliente de tu negocio», dice la mujer.

Te puede interesar: Estos son los mejores rituales para conseguir trabajo

Sin embargo, antes de culminar el video, la vidente da la siguiente recomendación: «o hazlo de manera simple con el Banco Pichincha, préstamos 100% digital».

«Este 2023, cumple tus metas de manera simple«, dice la vidente, en lo que culmina, lo que es claramente un comercial de la citada entidad bancaria inca.

Aunque se trata de un comercial muy jocoso, puede que el ritual ofrecido tenga algo de cierto, y no es de extrañar que muchos comerciantes lo apliquen.

Publicaciones Similares