|

Estas son las mejores ciudades para camiones de comida

Si quieres disfrutar de las mejores comidas ambulantes en EE.UU, pues, te diremos cuáles son las mejores ciudades para camiones de comida.

La locura de los camiones de comida ha tomado a Estados Unidos por asalto, ya que las ciudades de este a oeste siguen esta tendencia.

Atrás quedaron los días en los que tenía que reservar una mesa y sentarse en un restaurante para degustar una comida gourmet, porque ahora sirven comida deliciosa sobre cuatro ruedas.

En Metrosk te informarás sobre las mejores ciudades para camiones de comida en Estados Unidos.

En estas urbes encontrarás los mejores camiones de comida, los que ofrecen mayor variedad en sus menús y con los mejores precios.

Te puede interesar: Estos son los camiones de comida más populares en EE.UU

¿Cuáles son las mejores ciudades para camiones de comida?

Los Ángeles, California

La escena de las furgonetas de comida de Los Ángeles es una de las más innovadoras del país, y aquí encontrarás platos únicos que volarán tu imaginación y seducirán tu paladar.

Los Ángeles es considerada una de las mejores ciudades para camiones de comida. Una de las furgonetas de comida favoritas aquí fueron la Kogi BBQ y Lobsta.

Austin, TX

Austin es uno de los mejores lugares del país si te encantan los camiones de comida.

Esta ciudad de Texas fue uno de los primeros pioneros del movimiento de los camiones de comida, y todavía no decepciona tanto a los lugareños como a los visitantes.

Portland, Oregón

Si no puede encontrar lo que busca en las furgonetas de comida en Portland, entonces puede que no exista. Así de sencillo.

Es una de las ciudades pioneras en esta iniciativa, y es una de las mejores ciudades para camiones de comida en todo Estados Unidos.

Washington DC

Washington DC también alberga muchos festivales, y encontrará muchos camiones de comida acampados para celebrar eventos locales y nacionales.

Simplemente camine hacia el National Mall en el centro de la ciudad, y verá una línea interminable de camiones de comida para los turistas.

Saint Louis, Missouri

Este es un destino emergente de camiones de comida, que se está convirtiendo rápidamente en el destino favorito de los amantes de la comida de renombre.

Por Saint Louis han desfilado los camiones de comida más populares en EE.UU. Solo hay que visitar la ciudad para comprobarlo.

Orlando, Florida

Con las multitudes en los parques temáticos, el mercado de furgonetas de comida ha crecido mucho en esta ciudad.

Las camionetas de comida favoritas incluyen Twisted Plates y Dixieland Diner. También, Otros camiones populares fueron Treehouse Truck para quesos Philly y OverRice para comida hawaiana.

Te puede interesar: Descubre cuánto cuesta abrir un camión de comida en EE.UU

Publicaciones Similares