un niño recauda 90.000

Niño recauda 90.000 euros para ayudar a un camarero

Si es que pensabas que las buenas acciones se están extinguiendo, entonces debes conocer esta historia: un niño recauda 90.000 euros para ayudar a un camarero.

Se trata de Kayzen Hunter, de 10 años quien vive en Nueva Jersey, Estados Unidos y solía ir con su familia a un restaurante llamado Waffle House a desayunar.

Por esto un niño recauda 90.000 euros

Allí conoció a un camarero, Davonte Gardner, quien lo atendía y tras varias interecciones, este le contó sobre la deplorable situación en la que vivía su familia.

El camarero le reveló al niño que su familia vivía en una habitación de hotel poco segura y que tenía que andar varios kilómetros para llegar hasta el trabajo.

un niño recauda 90.000

Hunter quedó impactado con la historia y decidió hacer una campaña de recaudación de fondos mediante GoFundMe. Su acción consiguió que se hiciera famoso el caso, hasta convertirse en un éxito.

Aunque la meta era llegar a 5.000 dólares o 4.500 euros para que el camarero pudiera comprarse un coche, la campaña se volvió conocida y consiguió recaudar más de 100.000 dólares, unos 90.500 euros.

Te puede interesar: AMLO no quiere ayuda de Estados Unidos en lucha contra el crimen

Publicaciones Similares