secreto de Luis Miguel

El secreto de Luis Miguel y Andrés García

No podrás creer el secreto de Luis Miguel relacionado a su madre Marcela Basteri que el difunto actor André García reveló.  

Al parecer, Andrés García se llevó a la tumba una duda que ha atormentado por 35 años al intérprete de Hasta que me olvides, y es que al parecer el actor sabía en donde se encontraba la madre del exitoso cantante, pero nunca logró brindarles pruebas a los hijos de Basteri.

Esto trajo consigo problemas entre Luis Miguel y García, puesto que para nadie es un secreto que la desaparición de Marcela Basteri fue un golpe muy duro para  Luis Miguel, puesto que la modelo dejo sin ninguna explicación a sus hijos cuando aún eran muy pequeños.

Además, hay que resaltar, que, ante esta difícil situación, Andrés García nunca tuvo miedo de hablar y en más de una ocasión el primer actor mexicano aseguró que sabía detalles sobre Marcela Basteri que nadie se atrevía a mencionar.

Conoce el secreto de Luis Miguel con Andrés García

Andrés García y Luis Miguel se conocieron cuando el cantante aún era bastante joven, esto se debe a que el primer actor era muy cercano a sus padres.

Es precisamente por esta razón que no fue de extrañar que García estuviera apoyando a la familia cuando desapareció repentinamente Marcela. Esto a su vez, trajo consigo algunas teorías que se relacionaban a la cercanía del actor con la familia.

Aunado a esto, Andrés, es más de una ocasión aseguró que el cuerpo de Basteri se encontraba en un terreno de la residencia de Las Matas en Madrid. Además, expresó que se enteró de esta desgracia porque en una oportunidad visitó a Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, en la residencia y al ingresar sintió una ambiento tenso.

Debido a esto, García relató que solo observó la alberca y decidió retirarse, y nunca volvió a mencionar con la familia nada sobre la residencia. No obstante, el actor siempre pensó que en esa casa ocultaban el cuerpo de la madre del Sol.

Puede interesarte leer:

Así fue la primera vez de Luis Miguel

La historia de amor de Luis Miguel con la hija de un millonario

Publicaciones Similares