enfrenta Shakira en Miami

No podrás creer el nuevo obstáculo que enfrenta Shakira en Miami 

Tras despedirse de Barcelona, se dio a conocer un nuevo obstáculo que enfrenta Shakira al instalarse en Miami, que no tiene nada que ver con el padre de sus hijos. 

Desde que la barranquillera dio a conocer que se estaba separando del padre de sus hijos, el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, su vida ha estado rodeada de polémicas.

La última que enfrentó estuvo relacionada a su mudanza a Estados Unidos, en donde planea hacer mejor vida junto a su familia. Ante esto, hay que resaltar que la salida repentina de la mansión en donde vivió por más de 10 años en Barcelona, presuntamente fue por culpa de una orden de desalojo que emitió su ex suegro y abuelo de Milan y Sasha

De igual forma, la artista colombiana buscaba con esta mudanza disminuir el estrés que viven sus hijos por los paparazzis que vigilan cada paso que dan. 

Conoce el nuevo obstáculo que enfrenta Shakira en Estados Unidos

Actualmente Shakira enfrenta un problema que nada tiene que ver con Gerard Piqué, y es que la nueva residencia de Shakira está en South Beach, una zona exclusiva que mantiene contacto constante con especies animales que forman parte del ecosistema de Florida, se vio afectada por una plaga. 

La situación se convirtió en un obstáculo para la cantante, según el paparazzi de origen español Jordi Martin, puesto que la mansión de Shakira actualmente sufre un problema con termitas.

Este problema no pudo ser resuelto antes de que la intérprete de Te Felicito pisara tierras estadounidenses, por lo que ella y su familia tendrán que postergar la mudanza definitiva mientras que se soluciona el problema en su nuevo hogar.

Ante esto, hay que resaltar que el equipo de expertos contra las plagas entró a la propiedad desde muy temprano, con el objetivo de acabar con la invasión de insectos. 

Por otro lado, hay que resaltar que está propiedad se encuentra cerca de las residencias de algunas personalidades de Hollywood como Jlo y Matt Damon. Además, Shakira ahora vive cerca de uno de sus mejores amigos, Alejandro Sanz, quien siempre ha estado muy al pendiente de la cantante. 

Te recomendamos leer:

Así es la nueva vida de los hijos de Shakira en Miami

Así es la tensa relación de los hijos de Shakira con los medios

Publicaciones Similares