los hijos de Shakira

Así es la nueva vida de los hijos de Shakira en Miami

Descubre cómo se sienten los hijos de Shakira, Milan y Sasha, tras decirle adiós a Barcelona e iniciar una nueva vida en Miami.

Fue el pasado 2 de abril cuando Shakira y sus hijos emprendieron su nueva residencia en Miami, al decirle adiós a su antiguo hogar en Barcelona, España, tras vivir más de una década en el país europeo junto a Gerard Piqué, quien es el padre de Milan y Sasha

Ante esto, hay que resaltar que el objetivo de mudarse a Miami es iniciar una nueva vida y alejarse del ex futbolista del Barcelona y Clara Chía, quien es la nueva novia de Piqué. 

Conoce cómo se sienten los hijos de Shakira en Miami 

Fue la periodista española Lorena Vásquez quien aseguró que Milan y Sasha no resienten la lejanía de su padre. Lorena aseguró que los niños se sienten emocionados de vivir en Estados Unidos. 

La periodista dijo a través del programa Y ahora Sonsoles en Antena 3 “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”.

De igual forma, Vásquez aseguró que Piqué está muy molesto. Esto a pesar de que la custodia de los niños fue un acuerdo al que llegó la ex pareja en su proceso de separación. 

Por otro lado, hay que recordar que Shakira decidió mudarse de manera repentina. La razón e porque le llegó una notificación de su ex suegro en la que señala que debía mudarse antes del 30 de abril. Tras esto, la barranquillera hizo sus maletas y publicó en sus redes sociales que estaba en camino a su nueva vida en busca de estabilidad para ella y sus hijos.

Puedes leer:

No podrás creer quienes son los famosos vecinos de Shakira

Conoce todo sobre el nuevo colegio de los hijos de Shakira

Publicaciones Similares