perfume de Belinda

Conoce todo sobre el perfume de Belinda 

La cantante no destaca solamente por su belleza y es que los que la conocen aseguran que huele muy bien, es por ello que te diremos todo sobre el perfume de Belinda.

A Belinda le encanta consentir a sus fanáticos, es por está razón que les reveló cuál es su perfume favorito. 

Ante esto, hay que resaltar que el perfume que utiliza la cantante tiene un costo algo elevado, así que te detallaremos cuál es su precio y en dónde puedes conseguirlo.

Este es el perfume de Belinda 

En una entrevista la cantante y actriz reveló todo lo que lleva en su bolsa, es precisamente por esa razón que sus fans lograron saber cuál es su perfume favorito y este es el Baccarat, Rouge 540.

El costo de este exclusivo perfume ronda en los 19.000.00 pesos, es precisamente por esa razón que no se consigue en cualquier tienda. Este perfume contiene azafrán y jazmín, además de ello, el corazón posee madera de ámbar y ámbar gris, en el fondo puedes conseguir cedro y abeto. 

De igual forma, hay que resaltar que la dupe de este perfume la puedes conseguir en Dossier y su tamaño es de 50 mililitros, el precio de este dupe es de 999.00 pesos. 
Con esta información que nos reveló Belinda nos queda muy claro que el perfume de Belinda no es muy económico, por lo que es bastante exclusivo, así que si planeas oler como Belinda sin gastar mucho, no dudes en adquirir el dupe, podrás oler igual de bien sin gastar tanto.

Te recomendamos leer:

Descubre por qué nombraron a Belinda embajadora de Pandora

Este es el lado menos conocido de Belinda

Publicaciones Similares