Belinda está molesta

Belinda está molesta con Danna Paola y está es la razón 

Belinda está molesta con Danna Paola según medios de comunicación, esta mala situación revive la supuesta rivalidad que existe entre ambas. 

Tanto Belinda como Danna Paola son de las artistas de mayor importancia dentro de la música latina. Ante esto, hay que resaltar que ambas trabajan en el medio artístico desde muy pequeña, por lo que han logrado labrar el éxito internacional con mucho esfuerzo y talento. 

Sin embargo, su talento y juventud las ha llevado a compararse, por lo que tienen presuntamente una enemistad. Se debe destacar que tanto la Beli como Danna han asegurado que no tienen una mala relación, más bien, sienten cariño y respeto la una por la otra. 

Belinda está molesta con Danna Paola

El fin de semana pasado inició un rumor que le da más fuerza a la teoría de rivalidad que existe entre Danna Paola y Belinda. Esto, puesto que ambas se presentaron en el festival Tecate Emblema, y supuestamente tuvieron un altercado.

La mala situación se debe presuntamente porque desde antes la intérprete de Vivir formaba parte del cartel oficial del evento, pero tras cancelarse la participación de Enrique Iglesias, los organizadores del festival decidieron llamar a Danna, con la intención de que ocupara el lugar del español. 

Toda esta situación supuestamente molesto a Belinda, específicamente por la forma en la que anunciaron a su colega mexicana, puesto que los encargados del evento etiquetaron a Danna Paola como la Princesa del pop, título que se le adjudica a la Beli desde hace muchos años.. 

Según Chamonic, quien realmente se enojó por esto fue la madre de la cantante, la señora Belinda Schull, quien llamó a los organizadores para solicitar que cambiara ese error. 

Aunado a esto, los fans de la española también sintieron molestia por el título que le otorgaron a Danna Paola, puesto que aseguran que esa corona es de Belinda desde hace muchos años.

 A pesar de que el rumor fue muy sonado, ninguna de las artistas ha confirmado o desmentido la situación. 

Puede interesarte leer:

Descubre por qué nombraron a Belinda embajadora de Pandora

Este es el lado menos conocido de Belinda

Publicaciones Similares