conciertos de Luismi

Boletos de conciertos de Luismi agotados en preventa

Se dio a conocer que en pocos minutos de haber iniciado la preventa de los conciertos de Luismi, los boletos para tarjetahabientes se agotaron. 

El pasado martes 16 de mayo inició la preventa de los boletos de Luis Miguel para su Tour 2023 y en pocos minutos algunos usuarios se decepcionaron. Esto, puesto que la página informó que los boletos se habían agotado, por lo que muchas personas siguen esperando su turno, con el objetivo de formar parte de la experiencia junto a Luismi

La situación también trajo consigo que el sitio web del artista comenzara se colapsó por lo que a muchos se le hizo difícil obtener su pase VIP. 

Boletos de conciertos de Luismi se agotan

Luis Miguel no aparece en los escenarios desde hace cinco años, lo que provocó que muchos fanáticos desearan participar en esta nueva experiencia pero no se les hizo muy fácil debido a los problemas de la página en el que se está realizando la preventa. 

Sin embargo, hay que resaltar que la página no ha dejado de funcionar, ni ha marcado errores, más allá de la lentitud por la saturación de personas.

En redes sociales los fanáticos manifiestan su desesperación por la lentitud de la página, mientras otros se lo han tomado con humor. 

Hay que resaltar también que la demanda de personas es tan grande que muchos al acceder a la página se encontraron con la sorpresa de que no tenían acceso a los boletos puesto que están agotados. 

Ante esto, hay que resaltar que todo apunta a que el Tour de Luis Miguel será un verdadero éxito, lleno de sorpresas y mucha emoción de parte de los fans y el cantante.

Te puede interesar:

Todo lo que se sabe de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel causa furor entre sus fans, está es la razón

Publicaciones Similares