Se revelan más detalles sobre la próxima gira de Luis Miguel

«El Sol» afina los detalles de su regreso para 2023, año en el que se espera el anuncio de lo que será la próxima gira de Luis Miguel.

Y es que el artista promete regresar a lo grande, lo cual incluye un nuevo disco, el cual, según los comentarios, tendrá canciones inéditas.

El nuevo álbum, tal como ya lo adelantó uno de sus mejores amigos, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, «será un discazo» estilo pop.

Pero, antes de Van Rankin, fue otro amigo de Luismi, el empresario Carlos Bremer, quien dio a conocer sobre sus planes de retorno.

Hace semanas, el presidente del grupo Value, confirmó que si vendrá una próxima gira de Luis Miguel para 2023.

«Será a todo lo grande», aseguró Bremer en declaraciones luego de la última pelea de Saúl «El Canelo» Álvarez.

Te puede interesar: Se revelan nuevos detalles del disco de Luis Miguel

Próxima gira de Luis Miguel tendrá 200 presentaciones en vivo

Según Bremer, la próxima gira de Luis Miguel, contarán con, al menos, 200 presentaciones en vivo, algo que emocionó mucho a los fans.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo 2023″, comentó el empresario.

Lo cierto es que este nuevo proyecto anima mucho a los seguidores, luego de la mala imagen que dejó en su última presentación en el Auditorio Nacional en 2018.

«El Sol» ya venía cancelando presentaciones, algo que dejó muy mal recuerdo en algunos seguidores.

Sin embargo, muchos de los que vivieron esas experiencias, al ser consultados sobre si irían a la próxima gira de Luis Miguel, no dudaron en responder con un rotundo si.

Te puede interesar: Luis Miguel grabará canción de ‘El Burro’ Van Rankig

“Sí estaría dispuesto a verlo, creo que sería una presentación histórica por todo el talento que tiene y la personalidad que es, además como Luis Miguel no hay dos», comentó Raúl Ojeda, de 26 años.

“Estoy muy al pendiente de los boletos del concierto 2023 y sí asistiría porque se lo prometí a mis hijos. Es lo último que haría antes de morir”, aseguró Alma Arzaluz, otra fan del intérprete.

Publicaciones Similares