Eugenio Derbez fue mal padre de joven

¿Eugenio Derbez fue mal padre de joven?, Para el mexicano no fue un papá maduro en sus años como joven, por lo menos así piensa él.

La carrera de Derbez ha sido prolífica, de muchos éxitos, sobre todo, en los últimos años.

Pero respecto a su faceta como padre, el comediante no dudó en hablar de ellos, e incluso de los reclamos que ha tenido por parte de sus hijos.

“Fui padre muy joven y mi único interés era divertir a mis hijos, más que ser un padre, fui un escuincle jugando con ellos”, dijo seriamente Eugenio Derbez.

Derbez explicó los muchos errores que se comenten y él erró en muchos casos en la forma de guiar a sus hijos.

“Fui bastante infantil en general a los 23 era yo un escuincle irresponsable que lo único que quería era divertirlos y los arriesgaba mucho, los comparaba, todos los errores que comete un papá; les decía ‘mira aprende a tu hermana’, cosas que ahora entiendo que no debo hacer”, precisó.

En la entrevista con Pedro Sola, este le planteó que, si le gustaría que sus hijos fueran como él, a lo cual contestó contundentemente que no, pues en su infancia los llevó al límite para impulsarlos.

“Que no sean como yo, eduqué a mis hijos [los tres primeros] a ser muy competitivos y una de las cosas que más me han reclamado es eso. A mí Aislinn y Vadhir”, comentó el artista.

Eugenio Derbez no fue un buen padre joven: El peor error

Pero Derbez explicó que no fue un buen padre en su edad de joven y detalló cuál fue el peor error.

“Te voy a decir el peor error que cometí con ellos yo en mi afán de empujarlos en mi ignorancia, llegaban y me decían: ‘papá saqué primer lugar en la escuela, o segundo’ -estoy inventando- y en lugar de decirle ‘muy bien, amor’ le decía: ‘bien, hijo pero por qué no fuiste el primero’ y si era el primero: ‘pero no te conformes’. Entonces sentía que no era suficiente, una presión constante”, declaró.

Además, Eugenio Derbez reconoció que su hija Aislinn le confesó que no se sentía cómoda en el medio artístico por la educación que les dio.

“Mi hija me dijo que ya no quería estar en el medio del espectáculo porque sentía que, si no era como yo, no iba a ser suficiente”.

Publicaciones Similares