Que-tan-cierto-es-el-romance-de-Luis-Miguel-con-Paloma-Cuevas

¿Qué tan cierto es el romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas?

Qué tan cierto es el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la madrina de uno de los hijos del llamado Sol de México.

Se rumorea desde hace un tiempo que el Sol de México terminó su relación con Mercedes Villador y que como es costumbre ya tiene nueva conquista. Sin embargo, los rumores no se confirmaron hasta esta semana, puesto que se logró ver al cantante en una cita en plan romántico junto a Paloma Cuevas, una gran amiga y madrina de uno de sus hijos.

Te puede interesar: La esposa del Checo Pérez borró su Instagram.

¿Qué tan cierto es el romance de Luis Miguel?

A pesar de que hace aproximadamente dos semanas medios de comunicación aseguraron que el Sol de México compró un anillo de compromiso con el objetivo de pedirle matrimonio a la modelo de origen argentino Mercedes Villador, el cantante fue captado en plan romántico con otra mujer.

Lo más curioso de todo es que el supuesto nuevo amor de Micky es nada más y nada menos que su comadre Paloma Cuevas. Y es que se logró captar al artista con la destacada empresaria cenando en la ciudad de Madrid, España.

Se pudo ver en las fotos que el Sol de México lucía un pantalón de color beige, una camisa azul y un sombrero blanco. Mientras tanto, Paloma, andaba con una vestimenta completamente negra.

Los encargados de difundir esta noticia fueron los presentadores del programa Chisme No Like. Quienes además indicaron que la cena definitivamente era romántica. Javier Ceriani dijo ´´Estamos aquí, mostrando con imágenes de que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas´´.

Es importante mencionar que Luis Miguel y Paloma se encontraban en el restaurante El Corte Inglés. Además se dio a conocer que estaban tomando vino y comiendo tapas, en el momento en el que fueron captados y pese a que no se ve ningún tipo de acto romántico, muchos aseguran que sí hay romance en puerta.

¿Y tu qué crees Paloma Cuevas y el Sol de México están iniciando una relación amorosa?

Te recomendamos: Belinda de vacaciones con Jared Leto.

Publicaciones Similares