belinda-vacaciones

Belinda de vacaciones con Jared Leto

Tras la ruptura con Christian Nodal, su ex vuelve llamar la atención de los internautas. Ciertamente se trata de que la cantante y actriz Belinda se fue de vacaciones con Jared Leto, un amigo con el que se le ha visto bastante cercana.

Aunque los rumores de una relación amorosa no han faltado, Belinda le ha dejado claro a los medios que entre los dos solo existe una buena amistad.

Jared se llevó a Belinda de vacaciones

De acuerdo con lo que se reportaba en algunos medios: “fue a finales de marzo y principios de abril del 2020, durante el confinamiento global por la pandemia del coronavirus, que ambos artistas revelaron su vínculo a través de un par de transmisiones de Instagram conjuntas”.

A pesar de los esfuerzos de los internautas por emparejarlos, la cantante ha mencionado en sus redes sociales que en este momento prefiere dedicarse por completo a su carrera.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para darse unas merecidas vacaciones en un paraíso natural ubicado en las costas de Italia junto a su buen amigo Jared Leto.

Fue este 30 de julio, la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores con varias fotografías de sus vacaciones. Yates, hoteles de lujo y experiencias inolvidables hicieron parte de la reciente travesía de la artista.

La publicaciones reveladoras del viaje

La cantante, realizó tres publicaciones. En la primera escribió: ‘Ciao bella Italia’. En la siguiente subió un carrete en el que está una fotografía del protagonista de ‘Morbius’ con un sombrero mexicano y un outfit bastante veraniego.

En la última, la intérprete de ‘Bella traición’ mostró su figura, compartió un video en el que está escalando una montaña y escribió: “¡Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD: arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”.

Las costas italianas se caracterizan por sus superficies rocosas que se junta con el azul del mar. En algunos casos se crea cuevas sobre el agua. Belinda se tomó varias fotografías en esos pasadizos naturales.

Publicaciones Similares