Ex de Luis Miguel revela detalles personales del artista

Al parecer el tamaño del Sol sí importa y seguramente a una enorme cantidad de personas, razón por la que un comentario de dos periodistas sobre ello causó enorme revuelo, se trata de una anécdota de la ex de Luis Miguel revela detalles personales del artista.

Sobre el tamaño del cantante

Se trata del periodista Javier Ceriani, mejor conocido «El güero discotequero», y quien al parecer habló de más y terminó señalando cual es el «tamaño» del querido cantante naturalizado mexicano Luis Miguel y probablemente lo que dijo no es lo que sus fanáticas esperaban.

Ceriani junto a su compañera Elisa Beristain comenzaron hablando sobre el término de la relación de El Sol con Paloma Cuevas, misma que se hizo más que pública con la noticia de que la hermosa joven había recibido un anillo de compromiso de parte del ex de Aracely Arámbula.

A decir del argentino, Luis Miguel seguramente no se casará con nadie y no solamente eso, sino que el intérprete mexicano estaría sosteniendo diversas relaciones amorosas paralelas en los últimos años, por lo que sería más difícil que el cantante deseara «sentar cabeza».

Esto es lo que dice la ex de Luis Miguel

Pero estos comentarios no fue lo que más llamó la atención a los seguidores de El Sol, sino que Ceriani y Beristain aseguraron que una ex Garibaldi y otra ex pareja de LuisMi habrían revelado algunos detalles más que personales de él.

Javier Ceriani aseguró que «ni chico ni grande», asegurando que quien también actuara en su niñez tenía un tamaño «estándar» por lo que no era exactamente lo que llama la atención de las mujeres.

El periodista de Chisme No Like fue más allá al señalar que «es aburrido» tener una relación con «Mickey» ya que suele «atender» a las jóvenes rápidamente para después dedicarse a dormir, situación que relacionaron probablemente a los excesos al estilo de El Rey, Elvis Presley.

Cualquier detalle de la vida de Luis Miguel siempre causa revuelo en el mundo artístico y hoy en día, en las redes sociales ya que el cantante ha llevado su vida artística lo más alejado posible de la personal; algo que con las redes sociales ha comenzado a ser casi imposible.

Publicaciones Similares