grammy-donde-puede-verlos

Conoce la lista de quienes actuarán en vivo en los premios Grammy

La noche del domingo 3 de abril se celebra la gala de los Grammy, y es seguro que estés preguntándote quiénes actuarán en vivo. Por ello, te presentamos una lista de los artistas previamente confirmados por los organizadores.

En la lista verás nombres como Billie Eilish, quien recientemente, ganó un Óscar por la canción No time to die de la última cinta de James Bond), Lil Nas X, Olivia Rodrigo, entre otros.

¿Quienes actuarán en vivo?

La música latina estará representada por Bad Bunny, C. Tangana, Pablo Alborán, Nathy Peluso, Karol G, Camilo, Selena Gómez, Natalia Lafourcade y Rubén Blades quienes este año inauguran una nueva categoría: Mejor disco de música urbana.

Foo Fighters, nominado a tres premios, canceló su actuación programada tras el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo.

Otros aspectos destacados para la noche incluyen un homenaje al compositor norteamericano Stephen Sondheim, conocido por su trabajo con West Side Story y quien falleció el 26 de noviembre del 2021, así como un momento de reflexión de la guerra en Ucrania.

Los artistas comprobados

BTS: Se conoció que esta banda recientemen dieron positivo para Covd-19 y la pregunta es: ¿BTS puede tomar el escenario con dos hombres? Esa decisión aún no se ha tomado. Con la ventana de cuarentena acortada, J-Hope debería estar bien para la fecha del espectáculo, pero Jungkook es una historia diferente.

J Balvin: La Academia de Grabación recientemente anunció al cantante colombiano la tercera lista de artistas para la noche más importante de la música. La noticia podría ser una sorpresa dado que Balvin solo estaba pidiendo un boicot a los Latin Grammy el año pasado por no «valorar» a las estrellas del reggaeton.

Olivia Rodrigo: Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bizaardvark y a Nini Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+, High School Musical: el musical: la serie.

Brandi Carlile: Esta artista canta ‘Smelly Cat’, y además está nominada a 5 nominaciones a los Grammy este año.

Billie Eilish: Es una cantante compositora estadounidense que, adquirió fama como artista cuando tenía 13 años. Fue a raíz del sencillo «Ocean Eyes», ahora con recientes 20 años ya es ganadora de un Oscar.

quines actuarán en vivo

Lil Nas X con Jack Harlow: El cantante/rapero que encabeza las listas de éxitos detrás de «Montero (Call Me By Your Name)», «Eso es lo que quiero» y «Old Town Road». En 2021, el músico lanzó su álbum debut. montero con Jack Harlow en la canción «Industry Baby». Y este año tiene  previsto regalarnos un show en compañía.

J Balvin: La Academia de Grabación recientemente anunció al cantante colombiano la tercera lista de artistas para la noche más importante de la música.

La noticia podría ser una sorpresa dado que Balvin solo estaba pidiendo un boicot a los Latin Grammy el año pasado por no «valorar» a las estrellas del reggaeton.

Publicaciones Similares