Así fue la despedida de Adamari López de «Nuevo Día» Telemundo

Sin saber a ciencia cierta las razones, así fue la despedida de Adamari López de «Nuevo Día», el show que reimpulsó la carrera de la artista.

Con un escenario en modo “adiós” así fue la despedida de Adamari López de ‘Hoy Día’, en un video que grabó ayer, 06 de abril.

Hoy, lo hizo público en su Instagram; el video lo hizo horas después de que la sorprendieran con la noticia de que ya no pertenecía a Telemundo.

Fue la noticia de ayer, el despido de su presentadora que estuvo al frente de las mañanas durante 11 años.

Mientras, Penélope Menchaca, Chiky Bombom, Daniel Arenas y el invitado Juan Rivera, eran espectadores de como en cada hora Frederik Oldenburg anunciaba que Adamari hablaría sobre ida del canal.

Lee acá: Las mejores presentadoras de Telemundo.

El video de despedida de Adamari López de Nuevo Día

Así, colocaron un video grabado unas horas después de haber recibido la noticia de que se adelantaban dos meses al vencimiento de su contrato para sacarla.

Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo…

De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en los últimos 10 años, más sin embargo, no todo lo que hemos vivido en esta jornada termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer…«, dijo López.

En sus emotivas palabras se mostró optimista para seguir adelante en su carrera.

Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energía para entretenerles, trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mí. Gracias, los quiero mucho”, apuntó.

Cuando volvieron al estudio, Frederik, Penélope, Daniel, Nicole Suárez, dieron unas palabras de agradecimiento y despedida.

Adamari López fue llamada al finalizar el show y después de haberle hecho grabar un video anunciando feliz que desde el lunes estarían 4 horas, que ya se terminaba su ciclo con ellos.

Recursos humanos le comunicó que desde ese jueves ya no volvería a salir en pantalla, ni tampoco pertenecía ya a Telemundo.

Pese a que la planta expresó que hubo mutuo acuerdo, en realidad fue una presión para que la mexicana saliera en paz y tranquila.

Publicaciones Similares