Netflix se pronuncia

Netflix se pronuncia sobre el aparatoso accidente en Baja California

Netflix se pronuncia sobre el accidente automovilístico en el que murieron dos actores en Baja California.

La compañía streaming habló sobre los dos actores fallecidos de  The Chosen One, serie producida por Netflix. En el comunicado expresaron que lamentaban el deceso de los dos hombres que murieron a causa de la volcadura del auto en el que se trasladaban.

Te puede interesar leer: ¿Quiénes fueron los dos actores mexicanos de Netflix que fallecieron?

Netflix se pronuncia sobre la muerte de los dos actores de The Chosen One

Netflix dijo “Estamos muy tristes por el trágico accidente que cobró la vida de Ray Garduño y Juan Francisco González. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos y con los que resultaron heridos en este terrible accidente”.

Además, la productora Redrum también expresó que lamentan profundamente el deceso de los dos actores. Redrum añadió que el equipo está colaborando con los entes policiales, con el recuento de testigos.

De igual forma informaron que “Todos en la producción de The Chosen One estamos en shock por el trágico accidente ocurrido el jueves pasado cuando nos encontrábamos en camino de Santa Rosalía, Baja California, al aeropuerto local. Nos entristece mucho el fallecimiento de nuestros compañeros Ray Garduño y Juan Francisco González y le damos todo nuestro apoyo a todos los afectados por esta inmensa tragedia”.

A su vez, es importante resaltar que otros dos miembros del elenco y cuatro miembros del equipo de filmación que se encontraban en el auto están estables en sus  hogares, esperando el tiempo indicado por los médicos de su recuperación.

Además, ante esta terrible situación la producción decidió detener las grabaciones y esperar que se reinicie después de que las investigaciones y periodo de duelo culminen.

Ray Garduño y Juan Francisco González, formarían parte del reparto de The Chosen One. También hay que señalar que ambos actores participaron en la cinta del género del terror Here Comes The Devil.

Publicaciones Similares