Canelo Álvarez quiere a Grupo Firme

Canelo Álvarez quiere a Grupo Firme para los XV Años de su hija mayor

El boxeador Canelo Álvarez quiere consentir a su hija mayor Emily Cinnamon en sus XV Años, por lo que desea contratar a Grupo Firme para la celebración.

Cada día falta más poco para los XV años de Emily Cinnamon, por lo que el boxeador mexicano está listo para echar la casa por la ventana. Es debido a esto, que ya está pensando en contratar el exitoso grupo para animar tan esperada velada.

Canelo Álvarez quiere consentir a su hija mayor con Grupo Firme

Saúl Álvarez mencionó que quiere consentir a su princesa mayor, por lo que ha pensado en contratar la agrupación de moda, en la música regional mexicana, para que esté presente en la fiesta de XV Años de su hija, quien definitivamente estaría muy complacida de tener la agrupación en su cumpleaños.

Te puede interesar leer: Mayweather defiende a Canelo Álvarez tras críticas de Ryan García.

El tapioca expresó «Podría ser. La verdad es que está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo (su hija). Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años porque hay que celebrarlos bien».

Es importante mencionar que Emily cumple sus 15 años el próximo 12 de octubre. También hay que resaltar que la hija mayor del boxeador es producto de la relación que Álvarez mantuvo con Karen Beltrán.

Por otro lado, según la agencia AP, el Grupo Firme cobra aproximadamente 2.5 millones de pesos por una presentación en vivo.

Es importante resaltan también que sí, habrá un concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum fue quien confirmó que el concierto gratuito se realizará, sin embargo hasta ahora no se conoce cuando será la fecha del show.

Te recomendamos: Canelo Álvarez lanzó en el Yankee Stadium.

Publicaciones Similares