AMLO busca unir a Belinda y a Nodal con concierto en el Zócalo

Gracias al éxito de la presentación de Grupo Firme en el Zócalo, ahora AMLO busca unir a Belinda y a Nodal en un concierto que tenga igual impacto.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quedó sorprendido con la asistencia de 280 mil mexicanos a ese evento, que tuvo un lleno total.

Eso lo motivó a hablar de la posibilidad de que Christian Nodal se presente también en el Zócalo capitalino también.

Sin embargo, sugirió que se presente también Belinda, para que «se de una reconciliación», según bromeó el mandatario.

Te puede interesar: Belinda invoca el Expecto Patronum en sus redes sociales

Aun así, sus declaraciones a la prensa, dejan ver que podría tratarse de una idea que apenas se muestra, y podría ponerse en marcha.

Por descabellado que parezca, a muchos medios les parece que si, que AMLO busca unir a Belinda y a Nodal nuevamente.

En broma o en serio, AMLO busca unir a Belinda y a Nodal de nuevo

López Obrador calificó como «una buena iniciativa» de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo.

El concierto de la agrupación de música regional mexicana, rompió el récord de asistencia «a cualquier concierto» realizado en la Plaza de la Constitución.

Grupo Firme rompió un récord, que durante 13 años estuvo en posesión de Vicente Fernández, quien en 2009 cantó para 219 mil personas.

Por ello, el presidente recordó que hay otros artistas quienes también desean presentarse, de manera gratuita, en el Zócalo.

«No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Cristian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo», dijo.

Te puede interesar: Así respondió Belinda al insulto que recibió frente a Christian Nodal

A esta idea añadió: «Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros».

«¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos je, je», comentó finalmente.

Sin duda, y aunque parezca broma, AMLO busca unir a Belinda y a Nodal, para crear un lleno total que supera los 280 mil espectadores.

La idea puede cobrar fuerza, y en cuanto al escenario ideal para este reencuentro, nada mejor que el Zócalo de la capital.

Publicaciones Similares